Natalia Málaga no soporta triste pregunta y llora en hombros de reportero [VIDEO]

Peruanos se conmueven con el inesperado llanto de la entrenadora de vóley.

Natalia Málaga no soporta triste pregunta y llora en hombros de reportero [VIDEO]
Natalia Málaga no soporta triste pregunta y llora en hombros de reportero [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 19 de Septiembre del 2015 - 13:17

mtoledo@grupoepensa.pe

Natalia Málaga, entrenadora de la de la selección Sub 20 de vóley, mostró su lado más sensible al llorar en cámaras cuando un periodista le preguntaba por la despedida que dará el día hoy al grupo de deportistas que pasan a una categoría mayor. 

Respiró profundo, intentó responder, pero Natalia Málaga no pudo y fue consolada por el reportero deportivo que le recordó que todo el Perú está agradecido con el trabajo que ha tenido con la selección: "Tú sabes lo que has logrado aquí. Has hecho un trabajo extraordinario y todo el Perú te lo agradece". 

Una vez calmada, Natalia Málaga respondió que "ellas pasan a la categoría de mayores y ya hay un entrenador. Y bueno, pues, que vean la forma de que las encamine de la mejor manera, por algo está él. (...)Rescatar el esfuerzo y sacrificio que ellas han hecho para estar acá", mencionó la popular 'Mala Mala'. 

Todo esto sucedió tras la victoria 3 - 1 ante Rusia que confirma la lucha de la selección por el quinto puesto en el mundial Sub 20 de Vóley Femenino en Puerto Rico. Natalia Málaga fue designada entrenadora de las chicas desde 2012. Su primer triunfo fue ganar el Sudamericano de Menores en Perú. 

Etiquetas

natalia malaga

Comentarios

Por si te lo perdiste