¿Murió el amor entre Carloncho y Rosángela junto a Verano Extremo?

¿El fin? Carloncho y Rosángela Espinoza tuvieron primera y última luna de miel.

¿Murió el amor entre Carloncho y Rosángela junto a Verano Extremo?
¿Murió el amor entre Carloncho y Rosángela junto a Verano Extremo?
  • TV
  • | 27 de Abril del 2016 - 17:43

aromero@grupoepensa.pe

La relación de Carloncho y Rosángela Espinoza se habría extinguido junto al programa Verano Extremo. Luego que confirmaran su relación en vivo y tras disfrutar de una aparente luna de miel, ahora ya nada los uniría tras llegar a Lima.

MÁS: ¡FEO BERRINCHE! CARLONCHO SE PASÓ DE MALCRIADO CON CHARAPITA [VIDEO]

Esto terminaría por ser confirmado por Peluchín y Gigi Mitre por algunos comentarios que soltaron en vivo y donde Incluso, la coconductora de ‘Amor, Amor, Amor’ contó que se encontraron en el canal con Carloncho y este la llamó ‘pitonisa’, pues cuando se dio la noticia sobre su romance con Rosángela Espinoza esta dijo que dicha relación terminaría después del viaje que realizaron a Tarapoto.

EL DÍA QUE CONFIRMARON ROMANCE

Carloncho y Rosángela Espinoza decidieron legalizar su relación en Verano Extremo, hecho que dejó en shock a todos los presentes, incluidos Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza.

'A veces no corresponde decir cosas. Para terminar el terreno de la especulación, tejer y decir, sí, las imágenes corresponden a dos personas que salen y son pareja. Nosotros somos enamorados', señaló Carloncho en Verano Extremo sobre Rosángela Espinoza.

'Me emociono, Carloncho, comentó Rafael Cardozo. 'Se te arrugó el bigote', le dijo 'Tomate' Barraza al conductor de Verano Extremo. 'Acá no hay reality, antes que todo el mundo empiece a especular, si nosotros nos decimos nada vendrán protagonistas gratuitos', añadió Carloncho sobre su nueva relación con Rosángela Espinoza.

Comentarios

Por si te lo perdiste