Muerte de Ricky Tosso: Édgar Vivar despide a su amigo con este mensaje [FOTO]

Édgar Vivar compartió un fraternal mensaje a la familia de Ricky Tosso.

Muerte de Ricky Tosso: Édgar Vivar despide a su amigo con este mensaje  [FOTO]
Muerte de Ricky Tosso: Édgar Vivar despide a su amigo con este mensaje [FOTO]
  • TV
  • | 11 de Septiembre del 2016 - 11:32

aromero@grupoepensa.pe

La muerte de Ricky Tosso no solo enluta a los peruanos, y es que su talento y calidad de persona también cautivó a grandes personajes de México. Enterado de la triste noticia, Édgar Vivar, más conocido como el 'Sr. Barriga' lamentó su fallecimiento. 

MÁS: MURIÓ RICKY TOSSO TRAS UNA DURA ODISEA CONTRA EL CÁNCER


A través de su cuenta de Twitter, Édgar Vivar compartió un sentido mensaje y el afiche de la obra de teatro ‘En el parque’, en la que compartió roles en el Perú con Ricky Tosso.

“Fueron los mejores días que viví en Perú. Hoy Ricky Tosso fue de gira a hacer reír a los ángeles. Buen viaje amigo”, escribió.


BIOGRAFÍA

Ricky Tosso nació un 21 de febrero de 1960 en Arequipa. Su heredero Stefano Tosso, que también lleva el arte en la sangre, se mostró abatido ante la repentina noticia, pues tenía la esperanza de que iba a vencer esta enfermedad como lo hizo en 1998 con el cáncer al riñón.

En los últimos días, varios personajes del espectáculo, comoMayra Cuoto, Gianella Neyra, Cristian Rivero, Pedro Suárez Vértiz se sumaron a los mensajes de aliento y a una cadena de oración por la pronta recuperación de Ricky Tosso.

Cabe indicar, los principales personajes que llevó al estrellato a Ricky Tosso fue en 'Detectilocos', 'Risas y Salsas', 'Teatro desde el Teatro'. 

Comentarios

Por si te lo perdiste