Miss Perú: Vidente le dijo a Jessica Newton que la ganadora sería... [VIDEO]

Hace varias semanas, un vidente le confesó a Jessica Newton quién sería la ganadora del Miss Perú.

Miss Perú: Vidente le dijo a Jessica Newton que la ganadora sería... [VIDEO]
Miss Perú: Vidente le dijo a Jessica Newton que la ganadora sería... [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 14:31

vnunez@grupoepensa.pe

Valeria Piazza es la flamante Miss Perú 2016 y muchos están de acuerdo con esta decisión, a pesar del favoritismo con el que contaba Ivana Yturbe, quien desentonó en el certamen de belleza con respuesta pobre en la ronda de preguntas.

MISS PERÚ 2016: VALERIA PIAZZA Y SU NOVIO QUE LA APOYÓ HASTA EL FINAL [FOTOS]

Sin embargo, Jessica Newton, organizadora del Miss Perú 2016, visitó el estudio de Hola a Todos hace varias semanas, con el fin de promocionar su evento. En esta edición, el vidente Roberto, frente a Jessica Newton, aseguró que 'una chica mediática' se estaría coronando en este certamen, desconociendo a Valeria Piazza.

'También hay una chica de provincia muy guapa, pero mis cartas me dicen que una chica mediática es la ganadora del Miss Perú 2016', dijo el vidente Roberto, quien luego le pidió a Jessica Newton que diga un número, con el fin de dar con la ganadora. Por su parte, Valeria Piazza ni fue mencionada en aquel entonces.

RÁTING: ESTO ES GUERRA EL ORIGEN DE LA LUCHA YA HUNDE A RETO DE CAMPEONES

'El siete. Entonces, yo consideraria a Milett Figueroa como la Miss Perú 2016', respondió contundentemente el vidente Roberto en Hola a Todos. '¿Perú clasifica al próximo Miss Universo?', preguntó Jessica Newton. ¿Y Valeria Piazza?

'Va a pelearla un poquito, pero sí llega al Miss Universo (...) Las cartas me dicen que hay una buena estrella, va a estar entre las diez finalistas, probablemente entre las cinco', respondió el vidente Roberto, sin conocer que Valeria Piazza sería, finalmente, coronada la Miss Perú 2016.

Comentarios

Por si te lo perdiste