​Miss Perú Universo 2016: Melissa Paredes llamó hipócrita a Jessica Newton

​Melissa Paredes recordó que por sus fotos recibió adjetivos como 'piltrafa' y 'bataclana'.

​Miss Perú Universo 2016: Melissa Paredes llamó hipócrita a Jessica Newton
​Miss Perú Universo 2016: Melissa Paredes llamó hipócrita a Jessica Newton
  • TV
  • | 24 de Febrero del 2016 - 11:53

aromero@grupoepensa.pe

Melissa Paredes tildó a Jessica Newton de 'hipócrita' tras confirmarse la participación de Milett Figueroa en el 'Miss Perú Universo 2016' . Y es que la ex figura de Esto es Guerra recordó la época en que la organizadora de belleza la criticó por unas fotos “sexys” que realizó antes de ser coronada.

MÁS: MELISSA PAREDES CONFIESA QUE NO VOLVERÁ A EEG

“La señora se rasgó las vestidruas en su momento. Me vapuleó por televisión por unas fotos de una catalogo que hice antes de concursar. Ella me tildó de piltrafa hasta de batacalana. Nunca se disculpó”, dijo Melissa Paredes durante su visita a 'Espectáculos'.

Sin embargo, Melissa Paredes dejó en claro que no tiene nada en contra de Milett Figueroa, pero que 'debe ser juzgada de la misma manera y sinceramente, Jessica Newton me parece muy hipócrita de su parte que haga esto”.

Tres ex EEG lucharán por su corona

La lista de las candidatas al certamen de belleza Miss Perú ya está completa y oficializada. Esta vez, algunas de las modelos son de rostros conocidos y hasta polémicos de la farándula. Tres de las candidatas han sido participantes del reality de competencia Esto es Guerra: Ivana Yturbe, Milett Figueroa y Priscila Howard.

Comentarios

Por si te lo perdiste