Miss Perú 2016: Yaco Eskenazi habló inglés chancado con Pía Wurtzbach [VIDEO]

Yaco Eskenazi recibió hartas críticas por dejar que la Miss Universo cierre la puerta de la limusina que la transportaba.

Miss Perú 2016: Yaco Eskenazi habló inglés chancado con Pía Wurtzbach [VIDEO]
Miss Perú 2016: Yaco Eskenazi habló inglés chancado con Pía Wurtzbach [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 12:30

vnunez@grupoepensa.pe

¿Qué pasó con Yaco Eskenazi? Resulta que el capitán 'histórico' de Esto Es Guerra recibió un sinfín de críticas debido a la interacción que tuvo con la actual Miss Universo Pía Wurtzbach, quien tuvo que cerrar la puerta de la limusina que la transportaba en el Miss Perú 2016.

YAHAIRA PLASENCIA NO ESTUVO EN EL MISS PERÚ 2016 Y JESSICA NEWTON LE SOLTÓ ESTO [VIDEO]

Todo se inició cuando Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estaban al frente de la conducción del Miss Perú 2016 y ambos no dejaban de llamarse 'amor'. 'Después de diez años, una Miss Universo nos engalana con su presencia', señaló el exintegrante de Esto Es Guerra.

'A ver... Hi Pia!, give me your hand. Welcome! Hi, wow... Hi! You are beautiful... Come here, don't close the door! don't be nervous! My wife, I introduce you my wife!', le dijo un nervioso Yaco Eskenazi a la Miss Universo Pía Wurtzbach en el Miss Perú 2016.

MISS PERÚ 2016: MATHÍAS BRIVIO RESPONDIÓ CON CACHA POR 'TABAS' EN CERTAMEN DE BELLEZA

Estando más empapada del tema, y del idioma que Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz tuvo un mejor desenvolvimiento frente a cámaras y con nadie menos que la actual Miss Universo Pía Wurtzbach.

Tras una corta entrevista, Natalie Vértiz invitó a que Pía Wurtzbach desfile por la 'pink carpet' del Miss Perú 2016, que tuvo como ganadora a Valeria Piazza.

Comentarios

Por si te lo perdiste