Miss Perú 2016 vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting?

Melissa Klug y el Miss Perú 2016 tuvieron tremendo enfrentamiento en el ráting.

Miss Perú 2016 vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting?
Miss Perú 2016 vs El Valor de la Verdad de Melissa Klug: ¿Quién ganó en el ráting? | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 15:13

vnunez@grupoepensa.pe

El candente El Valor de la Verdad, con Melissa Klug, superó al Miss Perú 2016 en el ráting, hecho que dejó sorprendidos a más de uno, ya que el certamen de belleza paralizó todas las redes sociales y generó un sinfín de comentarios.

MISS PERÚ 2016: YACO ESKENAZI HABLÓ INGLÉS CHANCADO CON PÍA WURTZBACH [VIDEO]

Es así que el Miss Perú 2016 hizo 13 puntos de ráting, mientras que las fuertes revelaciones de Melissa Klug en El Valor de la Verdad, donde la ex de Jefferson Farfán se llevó los 50 mil soles, obtuvo 17,7 puntos de ráting.

Por otro lado, tras El Valor de la Verdad, con Melissa Klug, y el Miss Perú 2016, donde Valeria Piazza se alzó como la ganadora, El reventonazo de la chola ocupó el tercer lugar con 12,9 puntos, seguido de "Sueña quinceañera" con 11,7 puntos.

JESSICA NEWTON MANDÓ MISIL A YAHAIRA PORQUE NO ESTUVO EN EL MISS PERÚ

La ausencia de Yahaira Plasencia en el Miss Perú 2016 no pasó desapercibida y Jessica Newton lanzó su crítica más despiadada contra la salsera, quien, como se sabe, festejó su cumpleaños al lado de Jefferson Farfán en el Círculo Militar de Chorrillos, donde se asegura que se gastó tremendo billete.

MISS PERÚ 2016: MATHÍAS BRIVIO RESPONDIÓ CON CACHA POR 'TABAS' EN CERTAMEN DE BELLEZA

Lo cierto es que al ser interrogada por la prensa, Jessica Newton multiplicó por cero a Yahaira Plasencia debido a la ausencia de la cantante en el Miss Perú 2016, certamen que contó con la presencia musical de Michelle Soifer.

'La única preocupación real esta noche (sábado) es que el jurado elija a la ganadora correcta. La verdad (quiero) que la Miss Universo se lleve la mejor impresión de nosotros', señaló Jéssica Newton en clara referencia a Yahaira Plasencia y el Miss Perú 2016.

MISS PERÚ 2016: IVANA YTURBE TUVO LA PEOR REACCIÓN TRAS PERDER ANTE VALERIA PIAZZA [VIDEO]

'Es la primera trasmisión desde los nuevos estudios de Pachacamac y creo que América merece una alfombra rosa. Creo que el Miss Perú 2016 merece una alfombra rosa y que ya es hora que todos volvamos a soñar, volvamos a vestirnos de gala y a tener una fiesta de belleza nacional', añadió Jessica Newton en el Miss Perú 2016. ¿Responderá Yahaira Plasencia?

Comentarios

Por si te lo perdiste