Miss Perú 2016, Valeria Piazza quedó así tras sufrir accidente automovilístico [VIDEO]

Valeria Piazza agradeció a los miembros del Cuerpo General de Bomberos

Miss Perú 2016, Valeria Piazza quedó así tras sufrir accidente automovilístico [VIDEO]
Miss Perú 2016, Valeria Piazza quedó así tras sufrir accidente automovilístico [VIDEO]
  • TV
  • | 27 de Octubre del 2016 - 09:17

ebellido@grupoepensa.pe

La Miss Perú Universo 2016, Valeria Piazza confirmó haber sufrido un accidente de tránsito, pero que no pasó de solo ser un susto, y que a través de su cuenta de Instagram, agradeció por la preocupación de todos.

EL ÚLTIMO ROMÁNTICO PERUANO DEJÓ CHIQUITO A LOS CHICOS DEL PELUCHE [VIDEO]

Valeria Piazza tuvo palabras de agradecimiento para los miembros del Cuerpo General de Bomberos, quienes le prestaron auxilio minutos después del accidente.

¿MARIO HART FUE RECIBIDO DE ESTA FORMA EN LA CARRERA? LA FOTO QUE INCENDIA LAS REDES

"Buenos días , acabo de despertar en la clinica. Se que han estado preocupados por mí y quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y apoyo. La noche de ayer tuve un accidente muy fuerte pero gracias a Dios estoy bien, recuperándome positivamente. Quiero agradecer una vez mas a nuestros héroes los bomberos, quienes llegaron oportunamente a sacarme del carro y brindarme el apoyo necesario. También aparecieron tres señoras a las que nunca pude agradecer que se quedaron a mi lado hasta que lleguen los bomberos y mi familia. Un accidente puede pasarle a cualquiera, por eso siempre usen cinturón de seguridad , de no haberlo tenido puesto esto podría haber sido muy grave. Les prometo dar todo de mi para recuperarme rápido y regresar a mi labor de Miss Perú. Gracias a mi familia, amigos, a mi organización que es mi segunda familia, a los bomberos , por estar pendientes de mí. Tomo esta experiencia como un nuevo comienzo, gracias a mis angelitos del cielo que me cuidan tanto. Los quiero mucho a todos", escribió Valeria Piazza en su cuenta.

Aquí el video:


¿QUÉ PASÓ? MISS PERÚ 2016, VALERIA PIAZZA SUFRE GRAVE ACCIDENTE [VIDEO]

La Miss Perú 2016, Valeria Piazza, sufrió un accidente vehícular, según informó la organizadora del certamen de belleza, Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

MACABRO: MISS PERÚ HACÍA SESIÓN DE FOTOS CUANDO ENCONTRÓ... ¡UNA PIERNA HUMANA!

Asimismo, Jessica Newton, indica que la Miss Perú 2016, Valeria Piazza se encuentra con fuertes golpes y bajo observación médica, debido a un irresponsable conductor.

JEFFERSON FARFÁN: ¿QUÉ SORPRESA TENDRÁ YAHAIRA PLASENCIA POR EL CUMPLEAÑOS DE LA 'FOQUITA'?

El día de hoy un irresponsable chocó el auto de Vale, causándole fuertes golpes que la tienen en observación. Estamos contigo y te vas a recuperar rápidamente”, escribió la organizadora Jessica Newton.

Etiquetas

valeria piazza

Comentarios

Por si te lo perdiste