Miss Perú 2016: ¿ Por qué Valeria Piazza se quedó sola en su coronación? [VIDEO]

Mientras Valeria Piazza desfilaba y agradecía por un lado, sus compañeras festejaban por otro

  • TV
  • | 24 de Abril del 2016 - 21:18

mtoledo@grupoepensa.pe

El suspenso se acabó en el Miss Perú 2016 cuando Mathías Brivio y Maju Mantilla mencionaron el nombre de Valeria Piazza como ganadora. Quien quedó como virreina fue la modelo Priscila Howard, quien recibió todos los abrazos y felicitaciones de sus compañeras al mismo tiempo en que la nueva Miss Perú Universo desfilaba. 

MISS PERÚ 2016: VALERIA PIAZZA Y LAS FOTOS QUE CONFIRMAN QUE ES LA MÁS BELLA DEL PAÍS

Priscila Howard dio un paso atrás cuando supo que la corona no sería de ella. Pero no estaba sola. Sus compañeras se acercaron a ella y la abrazaron. Lo peculiar de este momento fue que no vieron la coronación de Valeria Piazza. La nueva Miss Perú Universo desfiló con su cetro,banda y corona, pero solo los conductores, Laura Spoya y Pia Alonzo la veían desde el escenario. 

VALERIA PIAZZA ES LA NUEVA MISS PERÚ 2016 [VIDEO]

Incluso, cuando Valeria Piazza agradecía por ese título, sus compañeras continuaban abrazando a Priscila Howard. "Me quedé sin palabras. Nunca he estado ta feliz en toda mi vida. Muchisimas gracias a todos por confiar en mí. Les prometo que voy a dar un buen papel en el Miss Universo. Voy a dar todo de mí, me voy a preparar todos los días", decía la Miss Perú 2016, pero todas estaban de espaldas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste