Miss Perú 2016: Peluchín destruye a Karen Schwarz con esta foto

Karen Schwarz no esperó que Peluchín le recordara su peor foto como reina.

Miss Perú 2016: Peluchín destruye a Karen Schwarz con esta foto
Miss Perú 2016: Peluchín destruye a Karen Schwarz con esta foto
  • TV
  • | 16 de Marzo del 2016 - 13:34

aromero@grupoepensa.pe

Peluchín no es ajeno. En los últimos años el Miss Perú ha caído en un desprestigio que hasta el público ha perdido el interés por este tipo de concursos; sin embargo, para este año el nombre del certamen se encuentra en boca de todos por las aspirantes a la corona y ciertos estándares de belleza que han generado una serie de críticas.  Y si las candidatas sufrieron el bullying en las redes sociales por sus fotos, fue Karen  Schwarz la única que salió en su defensa, pero sin imaginar que también se llevaría su 'premio'. 

MÁS: KAREN EXPLOTÓ Y MANDA ESTE DURO MENSAJE SOBRE EL MISS PERÚ

Tras las palabras de Karen Schwarz, con las que buscaba frenar con los ataques antes las modelos, jamás imaginó que su mayor crítico Rodrigo González 'Peluchín' le recordara su pasado de reina de belleza. Si bien la conductora es poseedora una gran belleza, sus fotos del pasado sorprendieron por el gran cambio que ha dado.

Es así que Peluchín no dudó en resaltar el apoyo de Karen Schwarz a las postulantes del Miss Perú 2016 con una foto de su reinado, donde definitivamente el peinado, entre otros detalles, no le favorecían para nada. 

Carlos Cacho habla claro del Miss Perú 

 Sobre la postulación de Milett Figueroa al Miss Perú, Carlos Cacho aseguró que todo esto es una 'jugada maestra' ya que "Jessica Newton está reviviendo a un muerto desprestigiado ( en referencia al certamen) ", expresó el maquillador. Agregó que hoy en día la imagen de las candidatas a la corona ha caído en ser simplemente una chica de reality, como Esto es Guerra y Combate.

Sobre las críticas a las candidatas al Miss Perú, en referencia a su peso y características, el maquillador refiere que cada una de ellas saben hasta dónde pueden llegar en el concurso y que si se ve un tipo de inclusión donde el público se ve reflejado en ellas. "Nos hagamos los locos Jessica ha conseguido lo que quiere, que todos estén enganchados en el reality que ha hecho. Un buen trabajo", dijo Carlos Cacho.

Finalmente, Carlos Cacho refirió que las críticas hacia Milett Figueroa son una 'ridiculez' puesto que la modelo reúne una gran cantidad de condiciones. Tildó de 'hachafos' a todas aquellas personas que hace unos días celebró el Día de la Mujer, pidiendo solidaridad y respeto, pero que al final terminando vapuleando a otra del mismo género.  

Comentarios

Por si te lo perdiste