Miss Perú 2016: Miss Universo Pia Alonzo es la invitada especial

El Miss Perú 2016 continúa sonando en los medios y ahora trae de invitada a la Miss Universo 2015

Miss Perú 2016: Miss Universo Pia Alonzo es la invitada especial
Miss Perú 2016: Miss Universo Pia Alonzo es la invitada especial | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 18:18

mtoledo@grupoepensa.pe

El tan sonado certamen de belleza Miss Perú 2016 se llevará a cabo la noche del sábado 23 de abril. Entre las sorpresas que guarda ese show está la presencia de la Miss Universo 2015 Pia Alonzo de Filipinas, quien fue coronada de manera polémicas por una confusión del presentador el año pasado.

MISS PERÚ TIENE FECHA, HORA Y LUGAR

En su cuenta de Instagram, Pia Alonzo anunció a través de un video que estará en el Perú para presentarse en el Miss Perú 2016, certamen en el que se presentarán 31 candidatas. "Después del certamen de Miss Filipinas, no estaré aquí ¡me iré a Perú! Mi primera vez en Perú para el certamen de Miss Perú", cuenta emociona la Miss Universo 2015.

+ RETIRAN A DARLENE ROSAS DEL MISS PERÚ TRAS ESCÁNDALO EN PARQUE

Como se sabe, este Miss Perú 2016 será televisado por América TV y tendrá como conductores a Maju Mantilla y Mathías Brivio, conductores de Al Aire y Esto es Guerra respectivamente. Entre los jurados se cuenta con la participación de la conductora de espectáculos Rebeca Escribens.

Entre las candidatas que también han pisado América Tv en el pasado, están Ivana Yturbe y Priscila Howard, pues ambas fueron participantes de Esto es Guerra. Milett Figueroa también era candidata pero tuvo que retirarse por problemas de salud y Darlene Rosas salió por un escándalo de agresión. 

 

Comentarios

Por si te lo perdiste