Miss Perú 2016: Laura Spoya arremetió contra organización y exceso Esto es Guerra

Laura Spoya no se calló nada y contó todo lo que tuvo que aguantar en Miss Perú 2016.

Miss Perú 2016: Laura Spoya arremetió contra organización y exceso Esto es Guerra
Miss Perú 2016: Laura Spoya arremetió contra organización y exceso Esto es Guerra
  • TV
  • | 28 de Abril del 2016 - 16:43

aromero@grupoepensa.pe

Tras entregar su corona a Valeria Piazza en el Miss Perú 2016Laura Spoya habló sobre la producción del certamen, debido a las críticas, por la sobreexposición de figuras de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha en un evento ajeno a ellos. 

MÁS: ¡3 PUNTOS! PRISCILLA NO GANÓ EL MISS PERÚ Y TODA PICONA HARÁ ESTO

Laura Spoya se presentó en Amor, Amor, Amor  y no dudó en mostrar su fastidio al asegurar haberse sentido desairada por parte de la producción del Miss Perú 2016, pues según dijo, no la consideraron y que recién al último momento se acordaron de ella.

"En el día del certamen recién me llaman, el discurso lo tuve que hace en cinco minutos. Cómo puede ser posible que voy a hacer mi discuso final en cinco minutos (...) no tenía ningún sitio establecido en el escenario ni estaba pauteada durante el evento", dijo Laura Spoya quien además señaló que nunca la consideraron en el programa "Rumbo a la Corona" transmitida por América Televisión.

Asimismo, Laura Spoya no se calló y dijo que la presencia de los "guerreritos" fue innecesaria, aunque destacó la participación de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. "No tengo nada contra los "guerreritos", pero les dieron preferencia de que estén en primera fila y a mi mamá en la tribuna. Yo lo sentí como una falta de respeto. Jessica (Newton) trataba de alzar la voz pero no le hacian caso, ella pasó momentos incómodos".

"Yo me quedé con un sinsabor ese día. Yo me sentí desplazada, sentí un desaire de parte de la producción (...) todo un año me mantuvo callada pero yo si voy a defender a mi organización y no me parece que hagan el concurso que se merece", añadió la ex Miss Perú Universo Laura Spoya

Comentarios

Por si te lo perdiste