Miss Perú 2016: Karen Schwarz también se burla de su comparación con María Mercedes

Karen Schwarz se atrevió a hablar sobre su comparación con María Mercedes.

Miss Perú 2016: Karen Schwarz también se burla de su comparación con María Mercedes
Miss Perú 2016: Karen Schwarz también se burla de su comparación con María Mercedes
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 20:57

aromero@grupoepensa.pe

Karen Schwarz fue una de la coanimadoras del Miss Perú 2016 y comentó el paso de los invitados por la alfombra rosada. sin embargo, su look se llevó todos los comentarios de la noche ya que algunos coincidieron que el vestido que lucía no era el mejor que la favorecía.

MÁS: PELUCHÍN LE ANUNCIA LA PEOR NOTICIA A KAREN SCHWARZ

Karen Schwarz en el Miss Perú 2016 fue comparada con un traje del personaje de María Mercedes. Y ante algunas burlas, la conductora de Sueña Quinceañera no dudó en hablar sobre dicho outfit y tomarlo con mucho sarcasmo, hasta el punto de reírse de sí misma. 

KAREN SCHWARZ AHORA MANDA BESOS CON SHEYLA ROJAS Y ANGIE ARIZAGA

Entre las asistentes al Miss Perú 2016 se encuentran dos integrantes de Esto es Guerra:El Origen de la Lucha, Sheyla Rojas y Angie Arizaga, de quienes en el pasado criticó por sus escándalos mediáticos en sus respectivas relaciones sentimentales.

Pero ya que Karen Schwarz forma parte de América, casa de SheylaRojas y Angie Arizaga, parece ser que enterraron el pasado y pueden saludarse como futuras amigas y hasta posar en un divertido selfie con beso y todo en el Miss Perú 2016. La ex reina de belleza no tuvo mejor idea que dedicar esta foto para 'los envidiosos', tal y como lo expresó, ya que para muchos lo que hoy se vio, un año atrás jamás se hubiese imaginado en televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste