Miss Perú 2016: ¿Ivana Yturbe y la respuesta que le hizo perder la corona? [VIDEO]

Ivana Yturbe no clasificó luego de su respuesta en la ronda de preguntas del Miss Perú

Miss Perú 2016: ¿Ivana Yturbe y la respuesta que le hizo perder la corona? [VIDEO]
Miss Perú 2016: ¿Ivana Yturbe y la respuesta que le hizo perder la corona? [VIDEO] | Fotos: Miguel Yovera / América TV
  • TV
  • | 24 de Abril del 2016 - 20:25

mtoledo@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe era una de las favoritas en el Miss Perú 2016. La joven modelo era una de las más conocidas porque se inició en la televisión con el reality Esto es Guerra y tenía todo el apoyo de sus fans. En el certamen, llegó al grupo de las cinco finalistas.

IVANA YTURBE QUEDÓ ELIMINADA DEL MISS PERÚ 2016

La última etapa en la que Ivana Yturbe estuvo en el Miss Perú, fue la ronda de preguntas. Marina Mora, jurado de la noche, fue la encargada de leerle la pregunta a la ex Esto es Guerra. "¿Hoy día, qué te hace sentir orgullosa?" era la premisa que debía ser respondida.

MISS PERÚ 2016: MICHELLE SOIFER SE LUCIÓ COMO CANTANTE EN NOCHE DE GALA [VIDEO]

Ivana Yturbe, quien tenía un vestido de color azul, respiró hondo y pronunció lentamente cada palabra. "A mí me hace sentir orgullosa estar parada aquí ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en que yo me tenía presentar. Estando aquí demuestro que puedo salir adelante y todo todo para estar para aquí", mencionó la bella modelo.

VALERIA PIAZZA ES LA NUEVA MISS PERÚ 2016 [VIDEO]

Después de esto, Ivana Yturbe no pasó a la siguiente etapa de finalistas. Las tres candidatas que sí lograron luchar la corona fueron Dania Panta, Priscila Howard, Valeria Piazza, quien es la nueva Miss Perú Universo 2016. 

Comentarios

Por si te lo perdiste