Miss Perú 2016: Ivana Yturbe tuvo la peor reacción tras perder ante Valeria Piazza [VIDEO]

Ivana Yturbe, la gran favorita, perdió la corona en el Miss Perú y tuvo la peor reacción ante cámaras.

Miss Perú 2016: Ivana Yturbe tuvo la peor reacción tras perder ante Valeria Piazza [VIDEO]
Miss Perú 2016: Ivana Yturbe tuvo la peor reacción tras perder ante Valeria Piazza [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 25 de Abril del 2016 - 14:20

vnunez@grupoepensa.pe

Nadie dudaba del favoritismo de Ivana Yturbe en el Miss Perú 2016; sin embargo, su respuesta no tan convincente hizo, para muchos, que pierda la corona en los tramos finales, y más importantes.

IVANA YTURBE QUEDÓ ELIMINADA DEL MISS PERÚ 2016

Sin embargo, lo peor vino después. ¿Cómo así? Resulta que Ivana Yturbe, a segundos de ser eliminada en el Miss Perú 2016, fue entrevistada por un reportero de Domingo Al Día y, quizá, no calculó el tipo de respuesta que brindó al hombre de prensa.

'Por fin acabó esto', fue lo primero que dijo Ivana Yturbe tras perder el Miss Perú 2016. 'Estoy... ya era hora que se acabe. Feliz de verdad', acotó la dulce Ivana Yturbe sin ningún tipo de remordimiento.

MISS PERÚ 2016: ¿IVANA YTURBE Y LA RESPUESTA QUE LE HIZO PERDER LA CORONA? [VIDEO]

'Valeria Piazza y Priscila Howard son increíbles, estoy feliz por ellas', añadió Ivana Yturbe, quien, sin ningún tipo de tapujo aseguró no necesitar de ningún tipo de pañuelo para consolar sus penas entorno al Miss Perú 2016, certamen que fue ganado por Valeria Piazza.

¿VALERIA PIAZZA TRAPEÓ EL PISO CON IVANA YTURBE?

Antes de elegirse a las tres últimas candidatas del Miss Perú 2016, se pasó por la etapa de la preguntas. Se cree que este fue el momento decisivo para algunas, pues Ivana Yturbe no fue seleccionada después de contestar por qué se sentía orgullosa. Por el contrario, la respuesta que tuvo más aceptación entre el público fue la de Valeria Piazza, Miss Perú Universo 2016.

Luego de que Ivana Yturbe destacara su valentía por presentarse en ese certamen de belleza, fue el turno de Valeria Piazza. A la actual Miss Perú Universo le preguntaron por qué los concursos de belleza estaban tan etiquetados. "Tienen la idea de que la belleza es solo superficial. Nosotros trabajamos por una belleza integral, con propósito que queremos ayudar a los demás, acercarnos a las personas y ser mejores personas cada día"respondió la modelo.

Ivana Yturbe también tuvo el momento de brillar, pero no a todos ha convencido su respuesta. A la ex Esto es Guerra le preguntaron por qué se sentía orgullosa el día de hoy. "A mí Me hace sentir orgullosa estar parada aquí ya que muchas personas dijeron que de repente no era el año en que yo me tenía presentar. Estando aquí demuestro que puedo salir adelante y todo todo para estar para aquí" mencionó lentamente. 

Comentarios

Por si te lo perdiste