Miss Perú 2016 en vivo este 16 de abril [VIDEO]

El Miss Perú 2016 buscará a la nueva soberana entre 31 bellezas.

Miss Perú 2016 en vivo este 16 de abril [VIDEO]
Miss Perú 2016 en vivo este 16 de abril [VIDEO]
  • TV
  • | 12 de Abril del 2016 - 13:44

aromero@grupoepensa.pe

El Miss Perú 2016 ya tiene fecha de realización y tras diversas polémicas en torno a sus candidatas este 16 de abril se conocerá a nuestra nueva reina de belleza. El certamen más esperado buscará a la nueva soberana entre 31 bellezas, en el marco de ' Rumbo a la Corona', en el que podrán ver el detrás de cámaras y todos los momentos de la preparación de las modelos. 

MÁS: RODRIGO VALLE Y MISS TACNA EN BAILE CALENTÓN EN DISCOTECA [VIDEO]

El Miss Perú 2016 se transmitirá a las 9:30 pm por la señal de América Televisión. Cabe destacar que el concurso se llevará acabo en medio de la salida de Milett Figueroa, la supuesta renuncia de Darlene Rosas y las constantes críticas a la belleza de las candidatas por unas fotos oficiales que fueron publicadas en la página oficial. 

Cabe destacar que la dupla que conducirá el Miss Perú 2016 serán también dos figuras de América TV, Mathías Brivio y Maju Mantilla, serán los encargados de dirigir la ceremonia.

MARINA MORA  UNA DE LAS JURADO

Marina Mora estuvo invitada al programa Pandora Slam donde dio detalles de qué cosas tomará en cuenta en su calificación para ser la próxima Miss Perú 2016: "En lo físico, definitivamente, que tengan un cuerpo armonioso, un bello rostro, el cabello lindo... que haya simetría en el rostro y en el cuerpo, porque tú puedes ser muy bella pero no puedes tener simetría", además sostuvo: "Hay que buscar que la que gane sea un rostro simétrico para que pueda ser telegénica y fotogénica".

Marina Mora agregó que no solo se trata de lo físico, sino que es importante algo más: "Un buen desenvolvimiento, buena expresión corporal, buena actitud, que tenga facilidad de palabra para que se pueda expresar bien no solamente en las entrevistas sino cuando tenga que dar discursos al público", destacó la ex reina de belleza y empresaria.

Finalmente, Marina Mora agregó cómo debería ser nuestra próxima reina Miss Perú 2016: "Tiene que ser una mujer completa, íntegra y que realmente nos tenga con grandes expectativas".  

Comentarios

Por si te lo perdiste