Miss America: Conoce a la primera candidata gay que busca la corona de reina

La situación de la Miss es inédita ya que en los 95 años de concurso nadie ha tenido la voluntad o el valor de hacerle frente a este tema

Miss America: Conoce a la primera candidata gay que busca la corona de reina
Miss America: Conoce a la primera candidata gay que busca la corona de reina
  • TV
  • | 09 de Septiembre del 2016 - 18:35

ebellido@grupoepensa.pe

Insólito. Tras años compitiendo en concursos de belleza dentro del armario o de trabajar tras bambalinas, Erin O' FlahertyMiss Missouri, competirá por la corona de Miss America el próximo 11 de septiembre como la primera aspirante abiertamente homosexual.

Erin O'Flaherty es una bella mujer de ojos claros y pelo brunet. Es graduada de la Universidad de Central Florida. Tiene una boutique en Chesterfield.

PUEDE LEER TAMBIÉN: ESTO ES GUERRA: PELUCHÍN DESTRUYE A MARIO HART Y LO LLAMA 'MARICA' [VIDEO]

Fuera de todo pronóstico, Erin se convirtió en la primera candidata gay en ser coronada. Una fiel convicción de que los reinados eran plataformas ideales para poder llevar a cabo sus proyectos sociales y para inspirar a muchas niñas como ella..

Después de años de ganar una y otra competición, Erin no tenía por qué dudar de que su talento y su belleza la podrían llevar a ser elegida como reina

ENTÉRATE MÁS: LESLIE SHAW: GIGI MITRE PARODIA DE LA PEOR MANERA A LA CANTANTE EN VIVO [VIDEO]

Sin embargo, haberse presentado a la competición como abiertamente gay si podría jugarle en contra a juzgar por el contundente número de mujeres como ella que habían ganado alguna vez una corona.


Comentarios

Por si te lo perdiste