Mis Tres Marías: Mira lo mejor del estreno de la teleserie

Asì de conmovedor fue el primer episodio de la novela peruana.

  • TV
  • | 19 de Julio del 2016 - 22:01

rgomez@grupoepensa.pe

Hoy se estrenò la esperada teleserie 'Mis tres Marìas', la historia de una familia de la provincia de Santo Tomàs de Aquino que se muda a la capital huyendo de la inseguridad, con el nacimiento de su pequeña y ùltima hija Marìa Paz, Leonardo y su familia se ven obligados a mudarse.

Una vez instalados en Lima, pernoctan en la casa de un antiguo amor de ,interpretado por Andrea Montenegro, quien la incita a dejar a sus hijas y su esposo y huir con Vicente, tìo de las Marìas. Marcados por la muerte de un alumno de Leonardo, 'Chavito' y con la zozobra de ser víctimas de la venganza.

MIS TRES MARÍAS: CATHY SÁENZ DARÁ VIDA A UNA VEDETTE EN LA NOVELA

Mis Tres Marías es la nueva producción nacional de Michalle Alexander que hoy se estrena tras el final de Valiente Amor. Pero entre su gran elenco destaca una figura y también productora de El Origen de la Lucha: Cathy Sáenz.

Cathy Sáenz es Azucena, una vedette que alcanza popularidad internacional luego de que se filtrara en las redes sociales un video íntimo y que toma como nombre artístico 'La Bárbara'.

La nueva apuesta de Del Barrio Producciones, Mis Tres Marías, narra la historia de Leo (David Villanueva), un padre que luchará incansablemente por recuperar a sus hijas, luego que es encarcelado por una injusticia Tienen en los roles protagónicos a David Villanueva y entre los secundarios a Rodrigo Sánchez Patiño, Karina Jordán y Cathy Sáenz.

Etiquetas

mis tres marias

Comentarios

Por si te lo perdiste