Mis Tres Marías humilló en el ráting a Al Fondo Hay Sitio

Elenco de 'Mis tres Marías' celebra por la sintonìa obtenida.

Mis Tres Marías humilló en el ráting a Al Fondo Hay Sitio
Mis Tres Marías humilló en el ráting a Al Fondo Hay Sitio
  • TV
  • | 20 de Julio del 2016 - 16:00

rgomez@grupoepensa.pe

Ayer fue el estreno de la novela de Michelle Alexander, Mis tres Marìas' , protagonizado por David Villanueva, y fue apoyado por los televidentes quienes dieron su apoyo y eso se ve reflejado en el ráting alcanzado, dejando atrás a la producción de Efraìn Aguilar y su 'Al Fondo Hay Sitio'.

VER MÀS: EL VALOR DE LA VERDAD DEL ZORRO ZUPE QUEMARÁ A ERICK SABATER Y MICHELLE SOIFER [VIDEO]

'Al Fondo Hay Sitio' obtuvo la cifra de  21 puntos, sin embargo, el nuevo estreno de América televisión, y producida por Michelle Alexander, 'Mis tres Marìas', alcanzó en su primera emisión la cifra de 30.8, el récord màs alto en todas las programaciones del canal de Montero Rosas.

MIS TRES MARÍAS: MIRA LO MEJOR DEL ESTRENO DE LA TELESERIE

Anoche se estrenò la esperada teleserie 'Mis tres Marìas', la historia de una familia de la provincia de Santo Tomàs de Aquino que se muda a la capital huyendo de la inseguridad, con el nacimiento de su pequeña y ùltima hija Marìa Paz, Leonardo y su familia se ven obligados a mudarse.

VER MÀS: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN QUISO DEJAR EN RIDÍCULO A JAZMÍN PINEDO, PERO ELLA NO SE CALLÓ [VIDEO]

Una vez instalados en Lima, pernoctan en la casa de un antiguo amor de ,interpretado por Andrea Montenegro, quien la incita a dejar a sus hijas y su esposo y huir con Vicente, tìo de las Marìas. Marcados por la muerte de un alumno de Leonardo, 'Chavito' y con la zozobra de ser víctimas de la venganza.

Comentarios

Por si te lo perdiste