Mira Karen Schwarz: ¿Qué hace Stephanie Valenzuela con Ezio Oliva?

Stephanie Valenzuela publicó una foto que a Karen Schwarz no le gustará nadita.

Mira Karen Schwarz: ¿Qué hace Stephanie Valenzuela con Ezio Oliva?
Mira Karen Schwarz: ¿Qué hace Stephanie Valenzuela con Ezio Oliva? | Fotos: Latina / Instagram
  • TV
  • | 29 de Octubre del 2015 - 15:16

vnunez@grupoepensa.pe

Es clara la enemistad entre Stephanie Valenzuela y  Karen Schwarz, quien en varias ocasiones ha sido blanco de una serie de adjetivos de parte de la exintegrante de Combate. Sin embargo, la arequipeña fue demasiado lejos al publicar una foto que dará que hablar.

Y es que Stephanie Valenzuela publicó una foto con nadie menos que Ezio Oliva, actual pareja de Karen Schwarz. 'Busca otro camino donde puedas respirar pues por mi camino no podrás evitar tropezar', escribió la expareja de Mario Irivarren.

Lo cierto es que Stephanie Valenzuela ha retado, como nadie, a Karen Schwarz con esta foto. ¿Encontrará respuesta en la figura de Latina?

KAREN SCHWARZ MISMA FAN ENAMORADA CON EZIO

Más enamorado que nunca. Karen Schwarz es la primera fanática que ha celebrado el lanzamiento de la primera canción de la era como solista de su novio Ezio Oliva, con su tema 'Siempre has sido tú' dedicado la conductora del programa 'Espectáculo' de Latina.

Karen Schwarz estuvo tan emocionada que cuando Ezio se ponía a entonar las primeras palabras de su nuevo tema, no dudó en ponerse al descubierto ante toda la prensa y coger su smartphone y grabar la presentación de su novio.

Ante la pregunta de la prensa al conocer cómo va el proceso penal contra Carlos Cacho, la pareja de Karen Schwarz, Ezio Oliva se mostró cortante al desconocer el camino del proceso por los delitos de difamación y violación a la intimidad.

También llamó la atención por la ausencia de las cámaras del programa "Amor amor amor", esto sería a causa del conflicto que tiene la conductora Karen Schwarz con su colega Rodrigo González 'Peluchin'. pero aclaró que no tendría ningún problema si en algún momento lo invitan a su set en vivo y en directo.

TAMBIÉN LEE: AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN HIZO LOCURA DE AMOR POR SU NOVIO EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste