¡Mira Jefferson Farfán! Yahaira Plasencia cariñosita con uno de sus músicos [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue captada en 'cuchos' con uno de sus músicos: ¿y Jefferson Farfán?

¡Mira Jefferson Farfán! Yahaira Plasencia cariñosita con uno de sus músicos [VIDEO]
¡Mira Jefferson Farfán! Yahaira Plasencia cariñosita con uno de sus músicos [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Abril del 2016 - 16:59

vnunez@grupoepensa.pe

Para no creerlo. Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras de Amor Amor amor cuando estaba en aparentes 'cuchos' con uno de sus propios músicos, en un hecho que no le gustará para nada a Jefferson 'La Foquita' Farfán, actual pareja de la novia.

Las imágenes hablan por sí solas y muestran a Yahaira Plasencia riéndose de las ocurrencias de este músico, de nombre Jerico, y quien viene a ser hijo de la conocida vedette Delia Casanova. La popular 'reina del totó' no es indiferente para el integrante de 'Los Protagonistas', pues llega a agarrarle la boca.

CARA A CARA CON KATTY GARCÍA: DIEGO CHÁVARRI LLORÓ Y REAFIRMÓ FIDELIDAD A MELISSA KLUG [VIDEO]

Y no solo una, sino hasta llegaron a ser dos las ocasiones en la que Yahaira Plasencia le agarra la boca a Jerico, en pleno concierto y frente al público asistente. La pregunta cae por sí sola: ¿sabrá de estos 'cariñitos' Jefferson Farfán?

Por su parte, Jorge Plasencia, aclaró que las famosas fotos de Yahaira Plasencia, su hermana, con Jefferson Farfán y los mariachis se debería a que cumplen un nuevo mes juntos. Eso sí, el tiempo exacto de la relación no lo llegaron a revelar, pero sería entre cuatro a cinco meses.

EL DÍA QUE EL CHURRITO LE PIDIÓ LA MANO A YAHAIRA PLASENCIA

En medio de los rumores que indicaban que Jefferson Farfán le habría pedido la mano a Yahaira Plasencia, Hola a Todos publicó un video inédito de la verdadera pedida de mano que le hicieron a la salsera. El hecho ocurrió hace algunos años y el protagonista fue alguien famoso en la farándula local.

El miércoles 15 de octubre del 2014, alrededor de las 2 de la madrugada, Hernán 'Churrito' Hinostroza decidió pedirle la mano a su entonces novia, Yahaira Plasencia, cuando la artista aún pertenecia a Son Tentación.

En el video también se puede ver a familiares de Yahaira Plasencia y Hernán Hinostroza, como la madre de 'Yaha', Gloria Quintanilla, su hermana, Silvana Plasencia, y el patriarca, don Javier Plasencia, quienes fueron testigos de este acto de amor de parte del popular 'Churrito'.

Asismismo, Lourdes Vásquez, madre del 'Churrito' Hinostroza, también se encontraba presente. 'Mi amor, tú eres una persona importante, ¿quieres casarte conmigo?', le dijo el pelotero aYahaira Plasencia, quien llegó a ponerse el anillo que le había brindado el hijo del 'Churre' Hinostroza.

Comentarios

Por si te lo perdiste