Mira el radical cambio de Marizza Spirito de Rebelde Way [FOTOS]

Todos los protagonistas tomaron rumbos distintos pero, ¿qué pasó con ella?

  • TV
  • | 29 de Agosto del 2015 - 14:10

rgomez@grupoepensa.pe

Ya han pasado varios del final de la novela argentina 'Rebelde way', todos los personajes tomaron rumbos distintos, creciendo en su carrera actoral o al menos relacionado al cine y a la televisión pero uno de ellos se cansó y decidió darle un tremendo giro a su vida, ¿quién es?

VER MÁS: ¡Qué tal cambio! Así luce ahora Simoneta de Vivan los Niños a sus 20 años [FOTOS]

Se trata de Camila Bordonaba, quien encarnaba a la irreverente Marizza Spirito en la novela 'Rebelde Way' decidió dejar de lado su carrera de actuación y desde el 2009 vive en la comunidad Arcoyrá en Bahía Blanca y allí trabajar en el centro cultural El Peladero.

De un momento a otro, ella reflexionaba sobre si seguir en la pantalla chica y continuar actuando pero agarró sus cosas y se fue: "Ya no me sentía feliz y me puse a pensar: 'Yo no soy parte de esto, yo no quiero ser esto'", comenta.

Ahora la ex 'Rebelde way' vive en una comunidad junto a varios amigos en la que trabaja como una especie de circo y se movilizan constantemente.

"Me encontré a mí misma y ahora estoy viviendo en el monte, en una carpa, y cocinando en un fogón", resumió Camila Bordonaba su nueva vida.

Etiquetas

rebelde way

Comentarios

Por si te lo perdiste