¡Mira Chris Soifer! ¿Churrito Hinostroza volvió a serle infiel con otra jovencita?

Amor Amor Amor emitió un nuevo ampay a Hernán 'el Churrito' Hinostroza.

¡Mira Chris Soifer! ¿Churrito Hinostroza volvió a serle infiel con otra jovencita?
¡Mira Chris Soifer! ¿Churrito Hinostroza volvió a serle infiel con otra jovencita? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 21 de Octubre del 2015 - 21:26

vnunez@grupoepensa.pe

Cuando las aguas estaban más calmadas, Hernán 'el Churrito' Hinostroza protagonizó nuevas imágenes y no precisamente lo relacionan al fútbol. Esta vez, el pelotero fue ampayado luciéndose muy cariñoso junto a una jovencita.

¿Y Chris Soifer? Según informó Amor Amor Amor, estas imágenes se registraron el último domingo e, incluso, las personas que grabaron el hecho no dudaron en describir la situación: 'está trampeando con la de falda negra y polo a rayas, ella es su trampa'.

Sin embargo, 'el Churrito' Hinostroza utilizó su cuenta de Facebook para desmentir a Amor Amor Amor al afirmar que él se encontraba en Arequipa entrenando para su club, el Melgar.

'Mañana aclarare esto segun ese programa yo estuve en Lima este domingo espero tengan las pruebas de eso ya que el domingo pasado entrene en arequipa y lunes quede concentrado para el partido del martes no saquen cosas antiguas y no mal informen a la gente', escribió el pelotero Hinostroza.

MILENA ZÁRATE ARREMETE CONTRA EL CLAN SOIFER

Michelle Soifer y Milena Zárate tuvieron un fuerte altercado el último sábado en El Gran Show. Y es que todo inició cuando la integrante de Esto es Guerra defendió el trabajo que su hermana Chris Soifer y llamó a la colocha como 'recorrida' en la pista de baile.

“Bastante desagradable lo que pasó. Me parece una falta de respeto contundente que se la toleré por respeto a mí misma, pero créeme que sus cuantas verdades iba a decirle. Como no me interesa, lo dejé así”, dijo Milena Zárate a las cámaras de América Televisión.

Una vez más, Milena Zárate le recordó a Michelle Soifer que la que está en competencia es su hermana Chris Soifer y que no le tiene miedo.“No me da miedo. Por último ella no está participando ¿Su hermana no tiene fans? ¿No tiene seguidores que la apoyen? Yo sí”.

Y como para lanzar su última estocada, Milena Zárate aseguró: “Brillo en ‘El Gran Show’ con luz propia, a mí nadie me alumbra, brillo solita”. ¿Cómo tomará estas palabras Michelle Soifer?

Comentarios

Por si te lo perdiste