Milett Figueroa: ¡Una mujer pagaba 4 mil dólares por una noche loca! [VIDEO]

Espectáculos también emitió el audio del escándalo, protagonizado por Olinda Castañeda y Milett Figueroa.

Milett Figueroa: ¡Una mujer pagaba 4 mil dólares por una noche loca! [VIDEO]
Milett Figueroa: ¡Una mujer pagaba 4 mil dólares por una noche loca! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Septiembre del 2016 - 12:07

vnunez@grupoepensa.pe

El audio del escándalo que sacudió Chollywood también fue emitido en Espectáculos, donde se brindó mayores detalles al respecto. En dicho material, Olinda Castañeda le advierte a Milett Figueroa que una mujer estaba dispuesta a pagar 4 mil dólares por ella.

VER MÁS: MILETT FIGUEROA: RUTH KRUGER SABE SU SECRETO MORTAL QUE LA DESAPARECERÍA DE LA LA TIERRA

No obstante, Jean Paul Preciado, panelista de Espectáculos aseguró que este material fue audio de WhatsApp intercambiados entre Olinda Castañeda y Milett Figueroa, quien agradecía a 'Oli' por el gesto de avisarle de las intenciones de esta mujer.

VER MÁS: A RICARDO RONDÓN LE GANÓ EL MORBÓ CON EMBARAZO DE ALE PERO MAJU MANTILLA LO CALLÓ [VIDEO]

'Hablaron de una señora que dicen que coloca chicas y que a esa señora llamaron a preguntar por ti', le dice Olinda Castañeda a Milett Figueroa.

ASÍ EMPEZÓ EL ESCÁNDALO DEL AUDIO DE OLINDA CASTAÑEDA Y MILETT FIGUEROA

Luego de un aparento hackeo de la cuenta de Twitter de Olinda Castañeda donde salió a relucir un audio por whatsapp de ella con la modelo Milett Figueroa, ha sido un motivo y prueba suficiente para limpiar la imagen de la curvilínea.

Tras darse a conocer el audio, el mánager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, salió al frente para denunciar las artimañas que realizan ciertos inescrupulosos para perjudicar la imagen de los artistas a como de lugar, esta vez Figueroa no 'pisó el palito' y cortó de raíz.

En el audio se puede escuchar una conversación entre Olinda Castañeda y Milett Figueroa, donde le pone en sobreaviso que hay una señora que insistentemente busca comunicarse con modelos para ser de intermediario para quienes buscan placeres sexuales, o como en el caso del momento, los famosos viajes relámpagos a Panamá.

Comentarios

Por si te lo perdiste