Milett Figueroa se jura 'celebrity' y Peluchín la aterriza a su estilo [VIDEO]

Peluchín arremetió contra Milett Figueroa, una vez más.

Milett Figueroa se jura 'celebrity' y Peluchín la aterriza a su estilo [VIDEO]
Milett Figueroa se jura 'celebrity' y Peluchín la aterriza a su estilo [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Octubre del 2015 - 15:00

vnunez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa fue parte del espectáculo teatral 'Fuerza Bruta' y se jactó de ser la única 'celebrity', en nuestro país, en ser partícipe de este show que dura 70 minutos.

Sin embargo, luego de jurarse una verdadera 'celebrity', Peluchín, como era de esperarse, le dio con palo a Milett Figueroa, ya que afirmó que, en 'Chollywood', no existe tal calificativo, comparado solo a figuras de una talla internacional.

Eso sí, Peluchín admitió que Milett Figueroa 'es un mujerón', mientras que Gigi Mitre destacó cuán guapa es la popular 'Milechi' a pesar de estar sin una sola gota de maquillaje.

XOANA SE BURLÓ COMO QUISO DE MILETT FIGUEROA

Xoana González no dudó en burlarse de alguna figura de la farándula, y esta vez, no dudó en parodiar a Milett Figueroa y su video íntimo, que más de un dolor de cabeza le ha traído, incluso, por la filtración del material existe un juicio de por medio.

A través de su cuenta de Facebook, Xoana González posó con una botella de agua, de la misma marca que se vio en el video íntimo de Milett Figueroa, pero acotó que con ella sería una botella más grande, por su condición de soltera.

Estas burlas llegaron hasta los oídos de la propia Milett Figueroa quien restó importancia a este hecho y señaló que prefiere mantenerse al margen sobre esta parodia.

Comentarios

Por si te lo perdiste