Milett Figueroa ganó El Gran Show, ¿pero Rocío Miranda ya lo sabía? [VIDEO]

Rocío Miranda ya sospechaba que Milett Figueroa ganaría El Gran Show.

Milett Figueroa ganó El Gran Show, ¿pero Rocío Miranda ya lo sabía? [VIDEO]
Milett Figueroa ganó El Gran Show, ¿pero Rocío Miranda ya lo sabía? [VIDEO] | Fotos: Facebook / Grupo Epensa
  • TV
  • | 26 de Julio del 2016 - 18:46

vnunez@grupoepensa.pe

¿Era vidente? Hace varios días Rocío Miranda utilizó su cuenta de Facebook para opinar entorno a lo que se ha convertido los programas de televisión, pero, en un comentario, aseguró que Milett Figueroa ganaría este temporada de El Gran Show, hecho que, finalmente, se cumplió. 

FIORELLA CAYO Y MILETT FIGUEROA: PRODUCTOR DE EL GRAN SHOW MUESTRA LOS VOTOS DEL JURADO [FOTO]

En un largo post, Rocío Miranda tildó de 'tonterías' lo que se ve en la televisión por estos días. 'La verdad que aburre ver tanta tonterías en la TV nacional . Aunque exista el cable es un pena lo nociva que es la programación de hoy en día para los más los niños y jóvenes . A esas adolescentes y señoras que les gusta ver ese tipo de programas para ver en qué queda tal o cual pelea amorosa , les digo que la única verdad es la que todo está arreglado por una simple razón , los escándalos , romances y peleas favorecen tanto a la pareja o persona involucrada en el escándalo para facturar y cobrar bien en sus shows y obviamente a los programas le conviene todo esto para pelear el rating', escribió la deportista. 

¿STEPHANIE CAYO HUNDE MÁS EL GRAN SHOW PUBLICANDO ESTA CONTUNDENTE PRUEBA?

'Lamento haberles roto la ilusión pero esta es la pura verdad . Hablamos de hacer campañas contra el abuso hacia la mujer y en estos programas el insulto , la ofensa y la infidelidad es lo que más predomina entre sus integrantes , pero a muchas señoras no les importa eso y dejan que sus niños crezcan de esa manera pensando que ese tipo de acciones es algo normal', añadió Rocío Miranda en Facebook.

No obstante, Rocío Miranda fue más allá y explicó lo que le pasó al momento de ayudar a 'Chiquito' Flores para que salga de sentencia en El Gran Show, donde fue eliminado a manos de Melissa Klug.

'Por ejemplo hace unos días fui apoyar a chiquito Flores q competía con la ex de Farfan (en El Gran Show). Quien gano la ex de Farfan . Porque ? Ahora ella está en ojo de la tormenta por un supuesto romance con su bailarín ! Y la final del gran show lo va ganar la Milett Figueroa!', sentenció Rocío Miranda.

Comentarios

Por si te lo perdiste