Milett Figueroa enseñó la chichi en El Gran Show y dijo todo esto [VIDEO]

Milett Figueroa volvió a ser presa de accidente que dejó ver más de la cuenta en El Gran Show.

Milett Figueroa enseñó la chichi en El Gran Show y dijo todo esto [VIDEO]
Milett Figueroa enseñó la chichi en El Gran Show y dijo todo esto [VIDEO] | Fotos: Grupo Epensa
  • TV
  • | 09 de Mayo del 2016 - 10:48

vnunez@grupoepensa.pe

Milett Figueroa sorprendió a más de uno al dejar ver más de la cuenta en El Gran Show, luego de que su vestido le jugara una trampa y dejara ver uno de sus senos en vivo y en directo.

MÁS: ¡LA CHICHI! MILECHI DEJÓ VER TODO Y NI ASÍ EL RÁTING LE SONRIÓ A EGS

Milett Figueroa tuvo su debut en El Gran Show al ritmo de 'Baby boy' de Beyoncé, pero no se percató de que su vestido le juraga una mala pasada en plena emisión del programa de Gisela Valcárcel.

Lo cierto es que, tras sufrir este percance en El Gran Show, Milett Figueroa declaró al respecto. 'Lo he disfrutado. De tanto gozarlo me dicen de abajo: la chichi, la chichi. La próxima me voy a forrar así en tela', señaló la popular 'Milechi'.

¡ESTO DIJO GISE SOBRE EVDLV DE GREYSI TRAS SER HUMILLADA EN EL RÁTING!

'Lo más importante es que he venido a aprender', añadió Milett Figueroa en El Gran Show, quien aseguró que puede demostrar bailar todo tipo de género, para no ser encasillada dentro de lo que se denomina como 'sex symbol'.

MILETT FIGUEROA ENCENDIÓ EL GRAN SHOW CON TREMENDO BAILE

Milett Figueroa se estrenó en el set de El Gran Show y encendió el ambiente con una sexy coreografía al ritmo de Beyoncé. La modelo se presentó en un diminuto traje que resaltaba su trabajada anatomía.

Milett Figueroa derrochó sensualidad mientras bailaba en la pista de El Gran Show. Cabe mencionar que la popular ‘Milechi’ obtuvo uno de los puntajes más altos de la primera gala.

Por su coreografía junto al bailarín Pato Quiñones, Milett Figueroa consiguió un promedio de 40 puntos. Es más, Laura Huarcayo, quien estuvo como jurado invitado en El Gran Show, le otorgó 10 puntos.

Finalmente, Milett Figueroa culminó su presentación debut enEl Gran Show con un cheque de 500 dólares por haber sido la mejor evaluada.

Comentarios

Por si te lo perdiste