Milett Figueroa: ¿Claudio Pizarro quiso bombardearla pagando 15 mil dólares? [VIDEO]

Olinda Castañeda y sus negocios 'turbios' que involucran a jugadores de fútbol.

Milett Figueroa: ¿Claudio Pizarro quiso bombardearla pagando 15 mil dólares? [VIDEO]
Milett Figueroa: ¿Claudio Pizarro quiso bombardearla pagando 15 mil dólares? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Septiembre del 2016 - 09:57

ebellido@grupoepensa.pe

Nuevo audios revelarían que Olinda Castañeda no sólo era una simple amiga de Milett Figueroa, pues al parecer ponía precio a su íntima con negocios 'turbios', que involucrarían a más personajes, como el jugador de fútbol, Claudio Pizarro.

Así es, según el audio revelado en el programa Amor Amor Amor, Olinda Castañeda señala que Claudio Pizarro es quien pedía 15 mil dólares por una noche loca con la modelo Milett Figueroa y que podía dar hasta más billete.

REVELADOR AUDIO MUESTRA ACOSO A MILETT FIGUEROA PARA REALIZAR TRABAJOS 'TURBIOS' [AUDIO]

"Hace tiempo esta atrás, diciéndome", señala Olinda Castañeda sobre Claudio Pizarro. Esto revelaría las intenciones carnales del 'bombardero' con Milett Figueroa.

Ante esta revelación, Olinda Castañeda no dio más explicaciones al reportero de Amor Amor Amor sobre los audios que involucran a Claudio Pizarro y Milett Figueroa, señalando que: "No puedo hablar más".

Además, en los audios se escucha la forma de como los clientes tienen que tratar a las 'modelos'. "Es lo mismo que Tilsa pues (...) Claro, obvio la está llevando a la pro....  A parte de los 15 mil soles, es ir a los centros comerciales y comprarle ropa", indica Olinda Castañeda. 

MILETT FIGUEROA: ¡UNA MUJER PAGABA 4 MIL DÓLARES POR UNA NOCHE LOCA! [VIDEO]

El audio del escándalo que sacudió Chollywood también fue emitido en Espectáculos, donde se brindó mayores detalles al respecto. En dicho material, Olinda Castañeda le advierte a Milett Figueroa que una mujer estaba dispuesta a pagar 4 mil dólares por ella.

No obstante, Jean Paul Preciado, panelista de Espectáculos aseguró que este material fue audio de WhatsApp intercambiados entre Olinda Castañeda y Milett Figueroa, quien agradecía a 'Oli' por el gesto de avisarle de las intenciones de esta mujer.

'Hablaron de una señora que dicen que coloca chicas y que a esa señora llamaron a preguntar por ti', le dice Olinda Castañeda a Milett Figueroa.

ACTUALIZACIÓN: HERMANO DE MILETT FIGUEROA SACA LAS GARRAS POR NUEVO AUDIO

El hermano, y manager de Milett Figueroa, Helmut Lindner, se comunicó vía telefónica con Espectáculos y aseguró que este audio filtrado en Amor Amor Amor 'debe pasar por una pericia'. 'Ella no ha viajado a Europa en ningún momento, ahí se caería por completo cualquier historia que quieren inventar', comentó sobre si Milett Figueroa conoce a Claudio Pizarro.

'Cuando me refiero a envidia, me refiero a lo que pasa en el mundo artístico. Siempre hay comentarios detrás de cámaras, siempre se le baja la llanta a quien está avanzando', comentó el hermano de Milett Figueroa sobre este audio que involucra a Claudio Pizarro.

'Milett Figueroa no se presta para este tipo de cosas', añadió Helmut, quien reveló que ya le habían advertido de este audio en noviembre del año pasado.

Comentarios

Por si te lo perdiste