Michelle Soifer y Johanna San Miguel tuvieron emotivo encuentro en Al Aire

Johanna San Miguel y Michelle Soifer se comunicaron vía telefónica en Al Aire.

Michelle Soifer y Johanna San Miguel tuvieron emotivo encuentro en Al Aire
Michelle Soifer y Johanna San Miguel tuvieron emotivo encuentro en Al Aire | Fotos: América TV
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 16:04

vnunez@grupoepensa.pe

Johanna San Miguel sorprendió a todos con un enlace telefónico con Michelle Soifer, en plena emisión de Al Aire. Como era de esperarse, ambas se emocionaron al límite e intercambiaron palabras de agradecimiento y mucho cariño.

'Madre, te quiero mucho. Te observo, te admiro y te cuento que estoy en una gran producción, Ceviche de Tiburón', fue lo primero que le dijo Michelle Soifer a su 'mentora' y 'mamá leona' de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel.

Por su parte, la exconductora de Esto Es Guerra no hizo más que agradecer a Michelle Soifer. 'Gracias por recordarme y hacerme este homenaje. Tú eres una persona talentosa, bailas, cantas, eres intensa. Siempre te lo he dicho, para adelante', acotó.

LA ÚLTIMA TRAVESURA DE MICHELLE SOIFER EN ESTO ES GUERRA

Erick Sabater y Gino Assereto se enfrentaron en el juego 'Atrapados' de Esto es Guerra. Al parecer, el popular 'Tiburón' tuvo ciertos inconvenientes y terminó siendo derrotado por el 'león'. Pero quien estuvo muy atenta al desempeño de su pareja fue la propia Michelle Soifer.

Sin importarle la camiseta, Michelle Soifer celebró el triunfo de Erick Sabater sobre Gino Assereto. Este hecho no pasó desapercibido por Mathías Brivio quien rápidamente le llamó la atención por alentar al equipo rival.

Por ello, Michelle Soifer le bajó la intensidad a su celebración y Mathías Brivio pudo disimular al decir que la guerrera simplemente se equivocó. 

ENTÉRATE MÁS: ANDREA Y SEBASTIÁN TERMINARON LLORANDO AL VERSE EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste