Michelle Soifer saca las garras por su hermanita Chris Soifer en Verano Extremo

Ya iniciaron los roces con la menor de las Soifer.

Michelle Soifer saca las garras por su hermanita Chris Soifer en Verano Extremo
Michelle Soifer saca las garras por su hermanita Chris Soifer en Verano Extremo
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 19:55

rgomez@grupoepensa.pe

Despertó la leona. Michelle Soifer por fin da señales de vida y sobretodo si se trata de defender a su familia Chris Soifer que pese a irradiar alegría con su sonrisa ya se ganó la enemistad de algunos de sus compañeros del equipo naranja en Verano Extremo.

Fueron Jota, Rosángela y Erick Varias quienes votaron en contra de Chris Soifer para sentenciarla justificando que desde que inició Verano Extremo no estuvo en la competencia, este último hizo que Michelle Soifer saliera de su escondite y defendió desde las redes sociales a la menor de las Soifer.

TE PUEDE INTERESAR: VERANO EXTREMO: 'TOMATE' BARRAZA CUADRÓ FEO A CARLONCHO POR... [VIDEO]

Erick Varías sentenció 'con el dolor de su corazón' a Chris Soifer. Tal parece que los competidores no pasan por alto el desempeño dentro del programa Verano Extremo, y que sólo sea figura en la playa junto a Carloncho y no luchar por el equipo dentro de los circuitos.

Esa actitud de Varías contra Chris Soifer caló bien en el fondo a Michelle Soifer que escribió: "Erick Varías en este momento acabas de salir de mi lista de hermanos!", además de agregarle: "Erick Varías acabas de cavar tu propia tumba". ¡Qué fuerte!

VER MÁS: ¡ROSÁNGELA ESPINOZA ENSEÑÓ EL CALZONCITO EN ESPECTÁCULOS! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste