Michelle Soifer es la primera víctima de El Valor de la Verdad de el Zorro Zupe

Explosivo adelanto de El Valor de la Verdad, de el Zorro Zupe, delata amor clandestino entre Michelle Soifer y ¿Mauricio Diez Canseco?

Michelle Soifer es la primera víctima de El Valor de la Verdad de el Zorro Zupe
Michelle Soifer es la primera víctima de El Valor de la Verdad de el Zorro Zupe | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 19 de Mayo del 2016 - 15:32

vnunez@grupoepensa.pe

Como era de esperarse, Michelle Soifer, una de las enemigas más acérrimas de el Zorro Zupe, será mencionada en El Valor de la Verdad de este sábado y se abordará su supuesto romance clandestino con Mauricio Diez Canseco.

XOANA GONZÁLEZ SE BAJA EL SHORT Y LO PEOR VINO DESPUÉS [VIDEO]

En el explosivo adelanto de El Valor de la Verdad, que fue emitido en Espectáculos, se pudo ver que Beto Ortiz le pregunta al Zorro Zupe si es que fue testigo del 'romance clandestino' entre Mauricio Diez Canseco y Michelle Soifer.

COMBATE: JULIETA RODRIGUEZ CON FURIA POR CONFESIÓN DE LISSET LANAO Y PATRICIO PARODI

Y no solo Michelle Soifer será arrojada a la hoguera en El Valor de la Verdad. Otras preguntas abordan una 'encerrona' con Milett Figueroa y los cantantes extranjeros 'Chino y Nacho' y si es que el Zorro Zupe le llevaba mujeres a la 'Foquita' Farfán y si salió con tres chicos reality.

LO QUE DEBES SABER DE EL ZORRO ZUPE EN EL VALOR DE LA VERDAD

El Valor de la Verdad pondrá los pelos de punta a medio Chollywood al tener como invitado a Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el Zorro Zupe, amiguísimo de un sinfín de personajes de la farándula local.

Si bien ya se había confirmado la grabación de el Zorro Zupe en El Valor de la Verdad, esta vez Beto Ortiz anunció que esta edición se emitirá el próximo sábado 21 de mayo.

'Este sábado: Holocausto en la farándula!! Con amigos como el Zorro Zupe...quién necesita enemigos?', escribió Beto Ortiz, conductor de El Valor de la Verdad, en Twitter, mensaje que fue retuiteado por el propio Zorro Zupe.

Comentarios

Por si te lo perdiste