Michelle Soifer en Esto Es Guerra: Se transformó en Michael Jackson y el Zorro dijo esto

Fiel a su estilo, el Zorro Zupe volvió a la carga y le mandó estos misiles a Michelle Soifer por lo visto en Esto Es Guerra

Michelle Soifer en Esto Es Guerra: Se transformó en Michael Jackson y el Zorro dijo esto
Michelle Soifer en Esto Es Guerra: Se transformó en Michael Jackson y el Zorro dijo esto | Fotos: Instagram / América TV
  • TV
  • | 15 de Marzo del 2016 - 21:02

vnunez@grupoepensa.pe

Como no hubiese sido de otra manera, el Zorro Zupe utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre la transformación de Michelle Soifer en Esto Es Guerra y no fueron, precisamente, halagos para la popular 'Michi' de parte del deslenguado panelista de los programas de espectáculos.

VERANO EXTREMO: TOMATE BARRAZA NO PUDO MÁS Y PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS EN VIVO

En un inicio, un avispado cibernauta le escribió al Zorro Zupe para informarle que Michelle Soifer estaba emulando a nadie menos que Michael Jackson en Esto Es Guerra, a lo que el Ricardo Zúñiga escribió: 'me muero!!!'. Minutos después, el íntimo de Tilsa Lozano aseveró: Debe ser fácil caracterizarse así mismo.

No obstante, el Zorro Zupe no negó el talento que mostró Michelle Soifer en Esto Es Guerra, pues se pudo apreciar cómo es que la excapitana de los Leones confirmó que la conoce en el canto y baile, cosa que no cualquier persona puede realizar al mismo tiempo.

'Hay que aceptarlo es talentosa y eso nadie se lo puede quitar tiene magia, y el que tiene magia no necesita truco es un sol', le escribió una tuitera al Zorro Zupe sobre lo visto de Michelle Soifer en Esto Es Guerra, que contestó en Twitter lo siguiente: 'completamente de acuerdo contigo siempre eh dicho q es muy talentosa!

Tras su participación en Esto Es Guerra como Michael Jackson, ¿Michelle Soifer responderá a las, ahora, palabras de halago de parte de su otrora enemigo el 'Zorro' Zupe?

MICHELLE SOIFER Y SU TREMENDA TRANSFORMACIÓN COMO MICHAEL JACKSON

Lejos de amilanarse, Michelle Soifer no tuvo reparo alguno en transformarse en nadie menos que el mítico Michael Jackson en Esto Es Guerra. ¿El resultado? La interpretación de la excapitana de los Leones fue aplaudida por todos y nadie podía creer las ganas y el gran talento que posee la popular 'Michi' en el canto y el baile.

VERANO EXTREMO: TOMATE BARRAZA NO PUDO MÁS Y PIDIÓ DISCULPAS PÚBLICAS EN VIVO

Si la mayoría dudaba de que Michelle Soifer podía convertirse en Michael Jacskon, debido a las constantes críticas del 'Zorro' Zupe a lo largo de los últimos meses, esta duda fue despejada en el momento en el que la chica reality se transformara en el rey del pop en Esto Es Guerra.

Esto fue comentado por María Pía Copello, quien no se quedó callada. 'Eres súper talentosa, baila, cantas y caracterizas. Lo hizo súper bien, me encanta la personalidad que tienes y demostraste, a las personas que nos quieren dañar, que al final no nos importa', señaló la conductora en Esto Es Guerra, sobreMichelle Soifer.

En tanto, la propia Michelle Soifer le pidió a Mathías Brivio que la acompañe a realizar el pasito tan particular de Michael Jackson. 'No more, please. Stop', señalaba María Pía en Esto Es Guerra. El reto, al final, fue cumplido y la cantante le dio el puntaje respectivo a las Cobras.

Sin lugar a dudas, esta tremenda imitación de Michelle Soifer a Michael Jackson, en Esto Es Guerra, dará más que hablar, pues, estamos seguros, que el 'Zorro' Zupe comentará y seguirá con sus ácidas palabras sobre la figura a quien bautizó como 'La Jackson'.

Comentarios

Por si te lo perdiste