¿Michelle Soifer lo sabrá? Chris Soifer acepta que solo se hizo un arreglito a... [VIDEO]

Chris Soifer habló sobre la avalancha de críticas sobre su físico.

¿Michelle Soifer lo sabrá? Chris Soifer acepta que solo se hizo un arreglito a... [VIDEO]
¿Michelle Soifer lo sabrá? Chris Soifer acepta que solo se hizo un arreglito a... [VIDEO] | Fotos: Panamericana
  • TV
  • | 23 de Septiembre del 2015 - 11:01

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la avalancha de críticas entorno a su presunta transformación física, Chris Soifer salió a los medios a aclarar a qué operación quirúrgica se habría sometido, luego de que se especulara que habría gastado nada menos que hasta 25 mil soles.

A sus tiernos 19 años, Chris Soifer aseguró que 'solo se operó la nariz'. 'Soy la persona más cachetona del mundo, de ahí que hayan inventado otras operaciones sí me parece tonto. Si tuviese el cuerpo de Michelle Lewin sí aceptaría que especulen que me he bajado de peso y todo, pero si no tengo el cuerpo perfecto...', señaló la hermana de Michelle Soifer a La Batería.

Incluso Chris Soifer no descartó necesitar del bisturí más adelante. 'Y si quiero operarme más adelante, me voy a operar, ¿y? Y si fuese verdad, ¿qué tiene de malo?', añadió la exintegrante de Esto Es Guerra.

MICHELLE SOIFER SACA LAS GARRAS POR CHRIS SOIFER

Michelle Soifer sacó cara por su familia y en una entrevista para Radio Capital aclaró los rumores que indicaban que su hermana menor, Chris Soifer, no había terminado el colegio y se había quedado en cuarto de secundaria.

Según Michelle Soifer, los datos de Chris Soifer no se han actualizado al sistema educativo del país ya que se están tomando en cuenta los años que se estudió en Estados Unidos, país en que la familia Soifer vivió. "Es imposible que no haya terminado el colegio porque nosotras vivimos en Estados Unidos seis años. Yo hice todo lo que es junior y high school. Chris hizo toda su primaria y terminó aquí en Perú y, como allá terminan un año antes, figura así", detalló la cantante.

Como se recuerda, Amor Amor Amor emitió una nota entorno a las transformaciones del clan Soifer, Michelle Soifer y Chris Soifer, siendo esta última objeto de un sinfín de críticas en las redes sociales, luego de que, según la Reniec, la ex Esto Es Guerra se habría quedado en cuarto año de secundaria.

En la misma entrevista para la radio, Michelle Soifer habló sobre las comparaciones con Michael Jackson, a raíz de su aparente parecido físico. La integrante de Esto Es Guerra se despachó con todo y sorprendió a más de uno con su respuesta.

Para la excapitana de Esto Es Guerra, es un honor que la comparen con el fallecido 'rey del pop' Michael Jackson, ya que ella lo admira a más no poder. 'Yo me voy a inspirar en Michael Jackson', acotó Michelle Soifer en una entrevista para Radio Capital.

Comentarios

Por si te lo perdiste