Metropolitano: Sujetos se hacen los 'dormidos' para no ceder asiento [VIDEO]

​Así como en el Metropolitano, pasa en todas las unidades de transporte público de Lima.

Metropolitano: Sujetos se hacen los 'dormidos' para no ceder asiento [VIDEO]
Metropolitano: Sujetos se hacen los 'dormidos' para no ceder asiento [VIDEO]
  • TV
  • | 20 de Octubre del 2015 - 18:05

rgomez@grupoepensa.pe

Así como en el Metropolitano, pasa en todas las unidades de transporte público de Lima. Cuando una señora con su pequeña bebé en brazos sube a una de las unidades troncales del servicio de la Municipalidad de Lima, se convierte en una muda testigo de la discusión que acaba de ocasionar sin quererlo.

Luego que la mujer con su niño en brazos se encuentra exactamente frente a dos hombres esperando que ambos cedan el respectivo asiento, estos sujetos, sin descaro alguno, simulan dormir frente a sus ojos, esto hizo levantar la voz de protesta de los demás pasajeros, sin embargo la reacción no fue la esperada.

Uno de los hombres sentados se despierta 'sorprendido' ante tanto barullo en el pasadizo del bus del Metropolitano, pese que muchos de los pasajeros le recriminan por no levantarse y otorgar el asiento a la señora, este sujeto se pone a discutir sentado sin siquiera moverse y darse cuenta de su falta.

En un momento se logra escuchar, que el desconsiderado sujeto les pregunta '¿qué cosa quieres? ¿qué pasa?', ante los reclamos de quienes abogan por la señora con su bebe en brazos, mientras que la misma los observa con el bus del Metropolitano  en movimiento.


Jovenes se quedan -dormidos- para no ceder... por elshowpe

Etiquetas

metropolitano

Comentarios

Por si te lo perdiste