Metiche en Al Aire opacó a Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón [VIDEO]

Kurt Villavicencio, Metiche, se robó el show en Al Aire.

Metiche en Al Aire opacó a Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón [VIDEO]
Metiche en Al Aire opacó a Maju Mantilla, Sofía Franco y Ricardo Rondón [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 05 de Mayo del 2016 - 17:15

vnunez@grupoepensa.pe

Kurt Villavicencio, Metiche, dejó en shock a todos con su presencia en Al Aire, programa que también albergó a Bruno AgostiniFabio Agostini, quienes dejaron un mensaje más que directo a los ex combatientes, como Mario Irivarren, Mario Hart, entre otros.

AMOR AMOR AMOR: DANIELA CILLONIZ DESTRUYE A AL AIRE CONTANDO A PELUCHÍN LA VERGÜENZA QUE ESCONDEN

Lo cierto es que Metiche se sintió más que cómodo en Al Aire e, incluso, se robó el show en el programa de América TV, al punto de opacar no solo a las conductoras Maju Mantilla y Sofía Franco, sino a los panelistas Ricardo Rondón, Santi y Joselito Carrera.

BRUNO AGOSTINI Y FABIO AGOSTINI EN AL AIRE: METICHE LOS INTERRUMPIÓ EN VIVO [VIDEO]

Como era de esperarse, Metiche lanzó sus dardos más ácidos al momento de hablar de Magaly Medina y su presunta reconciliación con Alfredo Zambrano, 'el notario'. 

'Yo recuerdo que la revista Magaly TeVe ampayó a Fabio Agostini con Melissa Loza. ¿Son amigos o algo más?', señaló Metiche en Al Aire. 'Fabio y Bruno Agostini son de Combate y son mejores que Mario Hart, Mario Irivarren y Paloma Fiuza', acotó.

METICHE INTERRUMPIÓ LLEGADA DE FABIO Y BRUNO AGOSTINI

Bruno Agostini y Fabio Agostini se disponían a ingresar al set de Al Aire, pero Metiche le hizo honor a su apodo e interrumpió la visita de los integrantes de Combate al programa de América TV.

El siempre polémico Metiche apareció, de la nada, frente a Joselito Carrera. 'Metiche, ¿qué haces acá? Estamos en Al Aire, respeta un poquito', le decía el panelista al conductor de Hola a Todos. 'Estamos acá por un desfile de Melissa Loza', dijo Bruno Agostini.

NATALIA OTERO LANZÓ COMENTARIO RACISTA EN VIVO A EDWIN SIERRA [VIDEO]

'Le hicimos un favor a Melissa Loza', comentó Fabio Agostini, mientras que Metiche no dejaba de entrevistar a Bruno Agostini y Fabio Agostini en las pantallas de Al Aire.

Como se sabe, Bruno Agostini y Fabio Agostini ya forman parte de la columna vertebral de la temporada 2016 de Combate y es por ello que se armó tremendo alboroto al ver que, probablemente, los españole den el salto a El Origen de la Lucha

Comentarios

Por si te lo perdiste