¡Mentirosa! Sofía Franco se defiende con todas las de la ley de Silvia Cornejo

¡Separadas! Sofía Franco y Silvia Cornejo ahora revelan detalles de la bronca que desataron dentro del canal

¡Mentirosa! Sofía Franco se defiende con todas las de la ley de Silvia Cornejo
¡Mentirosa! Sofía Franco se defiende con todas las de la ley de Silvia Cornejo
  • TV
  • | 13 de Enero del 2016 - 17:24

vnunez@grupoepensa.pe

Sofía Franco se enteró de la versión que Silvia Cornejo contó de su enfrentamiento dentro del canal en el que trabajaban, América. Este hecho no le gustó a la conductora de Al Aire y calificó de mentiras todas las declaraciones de su excompañera.

Así como a Silvia le preguntaron en Hola a Todos sobre la discusión que tuvo con Sofia Franco, a esta última también le preguntaron qué pensaba de aquella declaración. "Yo no acostumbro a hablar mal de las personas. Faltas de respeto sí existieron, pero ya pasó. Yo no perdí ningún papel, yo solo pedí respeto", declaró la rubia en Al Aire después de indicar que lo dicho por es excompañera fueron mentiras. 

¿CUÁL FUE LA VERSIÓN DE SILVIA CORNEJO?

Luego que Silvia Cornejo anunció su salida de América, volvió a aparecer en pantallas pero esta vez como invitada de Hola a Todos. La ex reina de belleza se atrevió a dar detalles de su enemistad con Sofía Franco y el terrible capítulo que escribieron juntas al llegar hasta las manos.

Como se recuerda, la bronca entre ambas conductoras se inició cuando Silvia Cornejo le pidió a Sofía Franco su opinión respecto a la pareja conformada entre Karen Schwarz y Ezio Oliva, pregunta que la rubia no quiso responder. Sin embargo, Sofía no se quedó tranquila y disparó contra Silvia al pedirle que confirmara ( en aquel entonces) su relación con el ‘Papi’ Eduardo Pastrana.

DETALLES: SILVIA CORNEJO YA NO QUIERE CALLAR MÁS Y CONTÓ ESTA VERDAD DE SOFÍA FRANCO

Comentarios

Por si te lo perdiste