Melissa Loza: ¿Sphefanny Loza está embarazada del hermano de Gino Assereto?

¿Sphefanny Loza se encuentra embarazada de este conocido chico reality?

Melissa Loza: ¿Sphefanny Loza está embarazada del hermano de Gino Assereto?
Melissa Loza: ¿Sphefanny Loza está embarazada del hermano de Gino Assereto? | Fotos: Difusión
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2015 - 15:40

vnunez@grupoepensa.pe

De un tiempo a esta parte, se vienen anunciado embarazos entre las chicas 'reality', ya sea de Combate, Esto Es Guerra o, en este caso, de Bienvenida La Tarde. En esta ocasión, se corrió el rumor de que la hermana de Melissa Loza, Spheffany Loza, estaría en la dulce espera, a raíz de una publicación suya en Facebook.

No obstante, la propia Spheffany Loza se comunicó, vía telefónica, con el programa de Karen Schwarz, donde negó encontrarse embarazada. 'Es mentira que estoy embarazada. Hace unos días me hackearon mis cuentas y la verdad me molesta que estén especulando eso', señaló al respecto.

Por otro lado, Spheffany Loza aseveró que respeta la vida privada de 'Jota' Benzaquen y optó por no hablar más de la relación que mantiene con el hermano del 'Tiburón' Assereto.

VANIA BLUDAU VOLVIÓ A COMBATE

Esta noche, el set de Combate sorprendió con la presencia de una de sus participantes de temporadas pasadas: Vania Bludau. La morocha estuvo en la competencia del reality pero para ser jurado de la ronda de piropos ya que debe retornar a Miami en los próximos días.

Vania Bludau tuvo que calificar, en un inicio, los piropos de los capitanes de Combate Mario Hart y Mario Irivarren. Quien obtuvo los puntos fue el capitán del equipo Rojo. Luego calificó los piropos de Ernesto Jiménez y Pancho Rodríguez. Este par de participantes ofrecieron comentarios más románticos.

Lo que se pensó que sería el momento incómodo de la noche, pasó desapercibido. André Castañeda, expareja de Vania Bludau, participó en esta ronda de piropos pero no le faltó el respeto a la morocha ni le coqueteó como se pensó. Ella también supo controlar el momento y calificó correctamente al 'chato'.

Comentarios

Por si te lo perdiste