¿Melissa Klug tiene seis y no cinco hijos? ¡La verdad que salió en Esto Es Guerra!

Todos los hijos de Melissa Klug la sorprendieron en Esto Es Guerra.

¿Melissa Klug tiene seis y no cinco hijos? ¡La verdad que salió en Esto Es Guerra!
¿Melissa Klug tiene seis y no cinco hijos? ¡La verdad que salió en Esto Es Guerra! | Fotos: América TV
  • TV
  • | 04 de Febrero del 2016 - 12:10

vnunez@grupoepensa.pe

Es el tema del momento. La sorpresiva aparición de los hijos de Jefferson Farfán en Esto Es Guerra ha hecho que muchos cibernautas conozcan, de cerca, a los engreídos, no solo de la 'Foquita', sino de Melissa Klug, los que, en total, serían cinco.

No obstante, Melissa Klug, en su propio Facebook, agradeció a cada uno de sus retoños y publicó el video de lo que vio en Esto Es Guerra con la siguiente leyenda: 'Mi mejor regalo que Dios me dio ... Los amoooooooooooo con todo mi ‪#‎Giane ‬‪#‎Sammy‬ ‪#‎Mely‬‪ #‎Adri‬ #Jere ‪#‎Nico‬ y mi amor Chavarri Diego gracias por la sorpresa'.

Lo cierto es que, en otra imagen del álbum de fotos de Melissa Klug, ella asegura tener cinco hijos y no seis, por lo que el menos quien también apareció en Esto Es Guerra bien podría ser un sobrino o familiar suyo.

HIJOS DE LA FOCA APARECIERON EN ESTO ES GUERRA

Esta tarde, Diego Chávarri se mostró más feliz que nunca y no solo por ganar las competencias de Esto es Guerra, sino porque celebra el cumpleaños de Melissa Klug, cuyos hijos asistieron al set del reality a saludarla. Entre los niños, se encontraban los hijos de Jefferson Farfán.

Minutos antes de que finalice Esto es Guerra, Diego Chávarri apareció acompañado de los hijos de Melissa Klug. El menor de 3 años, hijo de Jefferson Farfán, era cargado por el participante de las Cobras. "Estamos reunidos para desearle un feliz cumpleaños a Melissa. Me he venido con su banda (risas)" dijo el guerrero.

La hija mayor de Melissa Klug también dedicó unas palabras a su mamá. "Hemos venido a desearte un feliz cumpleaños y a decirte que eres la mejor mamá del mundo", mencionó. Segundos después, el menor de 3 años pronunció los saludos a su mamá y mencionó que es del equipo de las Cobras.

ENTÉRATE MÁS: JEFFERSON FARFÁN Y MELISSA KLUG AUTORIZARON LA APARICIÓN DE SUS HIJOS EN ESTO ES GUERRA [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste