Melissa Klug se la tiene jurada a Melissa Loza y a todos en Al Aire

Melissa Klug manda fuerte advertencia a AméricaTV y sus figuras

Melissa Klug se la tiene jurada a Melissa Loza y a todos en Al Aire
Melissa Klug se la tiene jurada a Melissa Loza y a todos en Al Aire
  • TV
  • | 10 de Agosto del 2016 - 15:34

rgomez@grupoepensa.pe

Luego que en la emisión de ayer del programa 'Al Aire', cuando Melissa Loza tocó el tema de la hija de Melissa Klug, brindando detalles muy delicados en torno a la vida estudiantil de la menor sin que fuera un verdadero motivo de la visita de integrante de Esto es Guerra, la expareja de Diego Chávarri no se quedó con las manos cruzadas.

A manera de reclamo, Melissa Klug envío una carta abierta al canal América TV, a la productora del programa (ProTV), además de la figura del canal Melissa Loza, advirtiendo de las declaraciones brindadas por la 'Diosa' contra la menor.

ESTO ES GUERRA: ¡MELISSA KLUG TAMBIÉN HABLÓ DE LA HIJA DE MELISSA LOZA! [VIDEO]

Mucho se viene diciendo de las polémicas palabras de Melissa Loza en Al Aire, al momento de referirse sobre la hija de Melissa Klug; sin embargo, existe material que confirma que la expareja del integrante de Esto Es Guerra, Diego Chávarri, ya había hablado sobre la hija de la 'Diosa'.

En la secuencia de 'El Espejo de la Verdad' de Amor Amor Amor, Peluchín le pregunta a Melissa Klug si es cierto que Melissa Loza le reclamó a su hija por hacerle 'bullying' a la suya.

'Mi hija me lo comentó pero yo estaba en Alemania. Melissa Loza se quejó en el colegio porque mi hija es un poquito traviesa', señaló Melissa Klug. A su vez, la propia hija de la 'blanca de Chucuito' estaba en el set de Amor Amor Amor y habló sobre este hecho que inmiscuye a la hija de la 'Diosa' de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste