Melissa Klug dice que no volverá con Diego Chávarri

Melissa Klug y Diego Chavarri ya no tendrían más que hablar sobre su corto romance.

Melissa Klug dice que no volverá con Diego Chávarri
Melissa Klug dice que no volverá con Diego Chávarri
  • TV
  • | 13 de Julio del 2016 - 17:24

aromero@grupoepensa.pe

Entre Melissa Klug y Diego Chávarri ya no habría posibilidad de alguna reconciliación, así lo dejó en claro la participante de El Gran Show.

MÁS: LO QUE TE PERDISTE FARFÁN: MELISSA IMPACTA CON SENSUALES FOTOS

“Nosotros nos seguíamos viendo para intentar salvar la relación, pero no se pudo y no hay manera del volver. Él y yo no estamos y la verdad que las personas pueden pensar miles de cosas, pero la verdad es una”, fueron las declaraciones de Melissa Klug a las cámaras de Amor Amor Amor. 

Sobre los rumores de una supuesta infidelidad de parte de Diego Chávarri, Melissa Klug fue muy clara al señalar que “Yo ya soy una persona adulta para estar refiriéndome a terceras personas. Solo diré que Diego (Chávarri) sabe por qué se terminó la relación y sino, cualquier cosa pregúntaselo a él”, al mismo tiempo que dijo querer estar sola para dedicarse a su familia. 

MELISSA KLUG CONFIRMÓ QUE A DIEGO CHÁVARRI NO LE GUSTÓ BROMA EN EL ORIGEN DE LA LUCHA

Melissa Klug continúa su camino en El Gran Show tras eliminar a Dorita Orbegozo en la última gala. Pero Gisela Valcárcel se tomó unos minutos para hablar de Diego Chávarri y el momento por el que está pasando esta parejita.

Tras confirmar su separación del integrante de El Origen de la Lucha, Melissa Klug mostró su tristeza y dejó ver los sentimientos que aún mantiene por el jugador. Pese a ya no estar juntos, Diego Chávarri envió unas rosas con un mensaje a la popular 'Blanca de Chucuito', provocándole lágrimas en vivo.

Melissa Klug contó que hubo algunas diferencias con Diego Chávarri y que esperará a ver si tienen solución o quizás seguir por su camino sola. Durante su conversación con Gisela Valcárcel, Melissa contó el fastidio del guerrero tras quedar como un pisado a nivel nacional.

MÁS: DIEGO CHÁVARRI Y MELISSA KLUG SE JUERGUEARON RICO, ¿Y EL LLANTO?

Comentarios

Por si te lo perdiste