Majin Boo tiene sexy novia y ella lo confirma con estas fotos

Gianna Bellido de 21 años mostró fotos de su relación con Mayimbú en Hola a Todos.

Majin Boo tiene sexy novia y ella lo confirma con estas fotos
Majin Boo tiene sexy novia y ella lo confirma con estas fotos
  • TV
  • | 19 de Abril del 2016 - 15:23

aromero@grupoepensa.pe

Majin Boo vuelve a ser noticia tras la revelación que hizo Gianna Bellido de 21 años, quien se presentó en Hola a Todos como la pareja actual del conductor de "Las aventuras de Carloncho y Mayimbu" y ex figura del desaparecido Verano Extremo.


"Yo no miro el físico, miro el interior de la persona", expresó la joven quien también fue presentada como parte del elenco Las Castigadoras que dirige la modelo Jenny Kume. Como prueba del romance la joven mostró unas fotos íntimas en las que se le observa al lado de Majin Boo.

Se dice que el romance inició con Majin Boo ingresó a Verano Extremo'. La joven le confesó que era madre soltera y él le dijo que estaría orgulloso de ser el padre de su hijo. "Yo publiqué la foto de él y mía. Todos se enteraron y comenzaron pasarla y cayeron en manos de la producción del programa", contó afectada la joven. 

MAJIN BOO SUFRE COLAPSO DE TRISTEZA POR EL ÚLTIMO DÍA DE VERANO EXTREMO

El cómico integrante de Verano Extremo, Majin Boo, manifestó su tristeza porque el último programa que le dio la oportunidad de hacerse conocido en los medios.

Majin Boo lloraba antes de que la producción de Verano Extremo le mostrara un video de su primera vez en el programa, cuando Carloncho hacía recorridos en la playa Agua Dulce. Luego se presentaron videos de los cástings playeros que hiceron las modelos espontáneas, y Majin Boo continuaba llorando.

El médico de Verano Extremo indicó que este colapso de lágrimas eran por el nostálgico momento del último programa del reality. 

Comentarios

Por si te lo perdiste