Mayimbú llora, una vez más, por fuertes insultos de Andynsane [VIDEO]

Mayimbú lloró desconsoladamente tras la serie de fuertes insultos del conocido youtuber Andynsane.

Mayimbú llora, una vez más, por fuertes insultos de Andynsane [VIDEO]
Mayimbú llora, una vez más, por fuertes insultos de Andynsane [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 22 de Junio del 2016 - 12:50

vnunez@grupoepensa.pe

Mayimbú se presentó en Espectáculos con el fin de escuchar las palabras del conocido youtuber Andynsane, quien publicó un video en el que tuvo fuertes calificativos para la figura de Latina.

HOLA A TODOS: SOFÍA FRANCO AL DESCUBIERTO CON SUS PLANES DE MATRIMONIO

'Hace unos días comprando globos para un video que pronto va a ver, me topé con una conversación entre una madre y su hijo. El niño le pedía a gritos que le pusiera un video en su celular. Entonces to dije bueno este niño es fan de Dragon Ball (…) Entonces a tanta insistencia la madre le puso al niño el video de Majin Boo y apareció este pedazo de mojón bañado en bilis que no era el Mayimbú que creía que era', señaló Andynsane en dicho material.

ALEJANDRA BAIGORRIA ACEPTÓ QUE GUTY CARRERA LE FUE INFIEL CON VARIAS MUJERES [VIDEO]

De esta manera, Mayimbú rompió en llanto y aseguró que 'solo hace reír', por lo que sería peor si es que se dedicara a robar o 'no hacer reír'.

'Me duele bastante. ¿Por qué hay personas así en este mundo? Yo no le hago nada a nadie para que nadie se meta conmigo. Lo único que hago es reír al público. ¿Qué tiene de malo? Divertir al público. Yo vivo de mi trabajo que es hacer reír al público, lo malo sería hacerle daño al público, no hacer reír', aseguró Mayimbú.

Etiquetas

andynsane

majin boo

Comentarios

Por si te lo perdiste