Mayimbú en El Valor de la Verdad provocó un cambio en la voz en off

Mayimbú en El Valor de la Verdad provocó una revolución en producción ¿Por qué?

 Mayimbú en El Valor de la Verdad provocó un cambio en la voz en off
Mayimbú en El Valor de la Verdad provocó un cambio en la voz en off
  • TV
  • | 20 de Junio del 2016 - 16:03

aromero@grupoepensa.pe

Las confesiones de Mayimbú en El Valor de la Verdad sí que dejó más de una anécdota. Y es que su popular 'Meee' contagió hasta a la propia voz en off del programa. Todo inició cuando la ex figura de Verano Extremo fue consultado si creía que era la nueva figura de Latina. 

MÁS: ¡RÁTING! EL VDLV CON MAYIMBÚ SE VINO A PIQUE Y ESTE PROGRAMA DIO LA SORPRESA

La respuesta fue afirmativa, pero en vez de escucharse la habitual frase 'verdad', solo se  percibió un 'Meee'. Esto provocó las risas de todos los presentes en el set de El Valor de la Verdad, entre ellos, Beto Ortiz.  Sin duda, Mayimbú causa efecto hasta en producción. 

¿MAYIMBÚ TUVO RELACIONES SEXUALES UNA SOLA VEZ EN SU VIDA?

¿Has tenido relaciones sexuales una sola vez en tu vida?" era la pregunta que "El valor de la verdad" tenía para Mayimbú. El rostro del personaje de Latina se notaba un poco incómodo.

"Sí", fue la respuesta de Mayimbú, la cual fue confirmada por la producción de 'El valor de la verdad'. Beto Ortiz se sorprendió porque su participante tenía 26 años y le parecía poco.

Mayimbú contó que un amigo lo llevó a un prostíbulo. Dentro de la chicas que vio en el lugar, le gustó una 'charapa'. "Estaba apurado porque no era famoso. Me llevaron a las 'conejas'... La chica me bailó". 

NO DEJES DE LEER: EL VALOR DE LA VERDAD: MAYIMBÚ RESPONDIÓ ESTAS PREGUNTAS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste