​Mario Irivarren rompió su silencio sobre Alondra García Miró y su pasada relación

Mario Irivarre habló para las cámaras de Alondra García Miró frente a Ivana Yturbe.

​Mario Irivarren rompió su silencio sobre  Alondra García Miró y su pasada relación
​Mario Irivarren rompió su silencio sobre Alondra García Miró y su pasada relación
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 17:27

aromero@grupoepensa.pe

Mario Irivarren decidió hablar del pasado frente a las cámaras de Amor Amor Amor. La ex figura de Combate dejó en claro, ante las cámaras de Amor Amor Amor,  que no guarda resentimiento alguno a Alondra García Miró, quien fue su pareja y ahora se luce con el futbolista Paolo Guerrero.

Mario Irivarren también señaló que no le molesta que le pregunten por la ex integrante de Combate , pero prefiere no hablar de ella por respeto a su nueva pareja Ivana Yturbe, a Paolo y hasta él mismo.

Mo obstante, Mario Irivarren aclaró que Alondra García Miró no le fue infiel con el delantero del Flamengo y que no conoce a la pareja de la 'ojiverde' , por lo que "no sé por qué tendría que tenerle bronca".

¿Ivana Yturbe la próxima Miss Perú?

Ivana Yturbe más allá si regresa con la nueva temporada de Esto es Guerra ya tiene nuevos planes profesionales. Y es que la modelo estaría tentando la posibilidad de convertirse en nuestra próxima reina de belleza. A la novia de Mario Irivarren atributos le sobran para convertirse en una Miss Perú.

Es así que ante las cámaras de Amor Amor Amor Ivana Yturbe confesó que ser Miss Perú es un sueño por cumplir y que le gustaría traer la corona como la ganadora absoluta, es decir dejar el nombre de nuestro país en alto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AL AIRE HUMILLÓ A PELUCHÍN Y AMOR AMOR AMOR POR ROCHESAZO EN VIVO

Comentarios

Por si te lo perdiste