Mario Irivarren: Mamá de Ike Parodi tilda de mentirosa a Ivana Yturbe y la desenmascara así [VIDEO]

Esto provocó la reacción de los cibernautas contra Ivana Yturbe.

Mario Irivarren: Mamá de Ike Parodi tilda de mentirosa a Ivana Yturbe y la desenmascara así [VIDEO]
Mario Irivarren: Mamá de Ike Parodi tilda de mentirosa a Ivana Yturbe y la desenmascara así [VIDEO]
  • TV
  • | 04 de Septiembre del 2016 - 15:21

aromero@grupoepensa.pe

A Ivana Yturbe todo el escándalo del chape de Mario Irivarren con Julieta Rodríguez le está trayendo más de un problema, no solo porque se habla de su ex, sino porque el pasado ha regresado y la viene dejando como una  'pinocha'.

MÁS: ¡LA ÚLTIMA PAREJITA DE EEG TAMBIÉN TERMINA SU AMOR!

Y es que en las redes sociales se le recordó a Ivana Yturbe que cambió muy rápido de Ike Parodi a Mario Irivarren, casi en dos semanas, en referencia al luto que debió respetar el guerrero antes de su ampay besucón. 

Pero a este cargamontón se sumó la palabra de la madre de Ike Parodi que no la deja nada bien frente al público. "Existen audios y mensajes que no confirman lo que estás diciendo. A seguir mintiendo, bueno, la sinceridad no es tu fuerte!", escribió Verónica Costa en su cuenta Twitter.

Esto provocó la reacción de los cibernautas que apoyan estas palabras, con una clara alusión a Ivana Yturbe, de ser una mentirosa.  

MARIO IRIVARREN NO SE RINDE 

Mario Irivarren, más calmado de las cámaras en vivo durante el programa 'Al Aire', se explayó con Choca Mandros y el espacio 'Estás en todas', y se sinceró diciendo que aún quiere a Ivana Yturbe y hará lo que sea para regresar con ella porque está seguro que los sentimientos de ambos no ha cambiado y pueden superar el mal momento tras el ampay con Julieta Rodríguez.

Cabe recordar que Mario Irivarren estuvo en el ojo de la tormenta tras haber sido captado besando a la chica de Combate, Julieta Rodíguez, cuando tan sólo fueron pocos días de haber terminado su relación con Ivana Yturbe y en un momento cuando estaba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios

Por si te lo perdiste