Mario Irivarren: Ivana Yturbe no paraba de llorar en los comerciales de Amor Amor Amor [VIDEO]

Ivana Yturbe conmovió a todos por su llanto en Amor Amor Amor.

Mario Irivarren: Ivana Yturbe no paraba de llorar en los comerciales de Amor Amor Amor [VIDEO]
Mario Irivarren: Ivana Yturbe no paraba de llorar en los comerciales de Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 03 de Febrero del 2016 - 17:05

vnunez@grupoepensa.pe

Amor Amor Amor mostró imágenes exclusivas de cómo se veía Ivana Yturbe, durante las tandas comerciales, cuando anunciaba el fin de su relación con Mario Irivarren, quien en todo momento no ha brindado mayores detalles entorno a este hecho.

Es así que Ivana Yturbe no para de llorar y hasta tuvo que ser consolada por la reportera de Amor Amor Amor, Katy Sheen. 'Me he aguantado un montón, pero ya no podía más', comentaba la guapa exintegrante de Esto Es Guerra.

'Por salud de nuestra relación, es mejor estar como amigos. Ahorita lo que me dice Mario es que me tranquilice y ya más tarde hablaremos', señaló Ivana Yturbe sobre lo que había hablado con Mario Irivarren. 'Él me quiere mucho, pero no me ama', añadió.

MARIO IRIVARREN HABLÓ SOBRE IVANA, PERO...

Tras el fin de su relación sentimental con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está 'inubicable', pero 'Espectáculos', con Jazmín Pinedo, pudo contactarse, mediante WhatsApp, con el excapitán de Combate, quien se pronunció sobre este hecho en la red social.

Eso sí, si bien se pudo observar que Mario Irivarren respondía al tema de Ivana Yturbe, nunca llegó a contestar el porqué del fin de su relación con la guapa modelo y exintegrante de Esto Es Guerra, ya que, por lo contrario, defendió a capa y espada a su amiga Bruna Grimaldi, con quien fue ampayado.

Incluso, Mario Irivarren se animó a reflexionar sobre cómo los medios intentan exagerar lo que se pudo ver en las imágenes de su juerga con Bruna Grimaldi, de quien dijo que no tiene 'nada que ver' con el fin de su relación con Ivana Yturbe.

ENTÉRATE MÁS: SULLY SÁENZ Y RENZO COSTA FUERON AMPAYADOS JUNTOS... ¿Y BRUNELLA HORNA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste