¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su historia de amor!

Ivana Yturbe confesó, en Amor Amor Amor, que terminó su relación con Mario Irivarren.

¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su historia de amor!
¡Mario Irivarren e Ivana Yturbe terminaron su historia de amor! | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Febrero del 2016 - 15:52

vnunez@grupoepensa.pe

Tras emitir un ampay donde se les observa 'juergueando' de manera separada, Ivana Yturbe confesó que terminó su relación sentimental con Mario Irivarren, algo impensable para la gran legión de sus fans en las redes sociales.

'No estamos bien hace un tiempo. Definitivamente, cuando están las cámaras, yo he sido súper feliz, pero no hemos podido decir los problemas. Estoy un poco inestable. No estoy pasando por un buen momento y siento que él (Mario Irivarren) no tiene por qué arrastrar esto', señaló Ivana Yturbe.

'No estoy pasando un buen momento (...) No estamos desde la semana pasada. Yo lo quiero un montón, me acompaña a mis terapias y sí hablamos', añadió Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren.

LA CONFESIÓN DE MARIO IRIVARREN SOBRE ALONDRA

Mario Irivarren decidió hablar del pasado frente a las cámaras de Amor Amor Amor. La ex figura de Combate dejó en claro, ante las cámaras de Amor Amor Amor, que no guarda resentimiento alguno a Alondra García Miró, quien fue su pareja y ahora se luce con el futbolista Paolo Guerrero.

Mario Irivarren también señaló que no le molesta que le pregunten por la ex integrante de Combate , pero prefiere no hablar de ella por respeto a su nueva pareja Ivana Yturbe, a Paolo y hasta él mismo.

Mo obstante, Mario Irivarren aclaró que Alondra García Miró no le fue infiel con el delantero del Flamengo y que no conoce a la pareja de la 'ojiverde' , por lo que "no sé por qué tendría que tenerle bronca".

ENTÉRATE MÁS: MELISSA KLUG HACE LLORAR A DIEGO CHÁVARRI CON TREMENDA SORPRESA DE AMOR

Comentarios

Por si te lo perdiste