Mario Irivarren e Ivana Yturbe: Salen más pruebas contra Omar Macchi

Omar Macchi es uno de los solteros más codiciados de Chollywood.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe: Salen más pruebas contra Omar Macchi
Mario Irivarren e Ivana Yturbe: Salen más pruebas contra Omar Macchi | Fotos: Latina
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 14:50

vnunez@grupoepensa.pe

Mucho se viene diciendo entorno a la separación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe. Pues bien, el nombre de Omar Macchi aparece sobre el tapete e, incluso, lo acusan de ser el principal culpable de que esta historia de cuentos de hadas llegue a su fin.

Es así que en 'Espectáculos' entrevistaron a Jean Paul Preciado, periodista de espectáculos, quien brindó mayores detalles de lo que había sucedido con Mario Irivarren, Ivana Yturbe y el 'partidor' Omar Macchi. 'Ella estaba afectada por la juerga, o imagino que estará pasando por un mal rato; hay un impasse entre Mario y Omar Macchi.

'Son dos fuentes las que me han contado lo mismo: que él le ha estado reclamando a Omar por qué la llevaba a Ivana en su carro. Mario se impone, la saca a Ivana del auto y no se llega a ir con Omar Macchi. Ha habido una pequeña fricción entre Mario Irivarren y Omar Machi, por Ivana Yturbe'.

LA FATAL PREDICCIÓN DE VIDENTE SOBRE CHICA REALITY: ¿SERÁ IVANA YTURBE?

Mucho se viene diciendo entorno a lo sucedido, y visto, entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren. Lo cierto es que pocos recuerdan la última edición del 2015 de Amor Amor Amor, la del 31 de diciembre, donde un vidente parece predecir lo que pasaría a las alturas de marzo del presente año.

Efectivamente, el vidente aseguró, en Amor Amor Amor que una chica reality, de Esto Es Guerra o Combate, atravesaría por un fuerte depresión en los primeros meses de este año, lo que desencadenaría, esperemos que no, en un suicidio que enlutaría Chollywood.

Lo cierto es que, cuando muchos videntes presentes en Amor Amor Amor, pensaban que se trataba de Alejandra Baigorria, 'Luisa' aseguró que veía en la 'Gringa de Gamarra' con 'larga vida', por lo que descartaría a la actual novia de Guty Carrera.

ENTÉRATE MÁS: ¿QUÉ NOS QUIERE DECIR KAREN SCHWARZ CON ESTA FOTO?

Comentarios

Por si te lo perdiste