Mario Irivarren e Ivana Yturbe: ¿Qué secreto sabe Miguel Arce sobre ellos? [VIDEO]

Miguel Arce dio muchos detalles sobre el fin de la relación de Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe: ¿Qué secreto sabe Miguel Arce sobre ellos? [VIDEO]
Mario Irivarren e Ivana Yturbe: ¿Qué secreto sabe Miguel Arce sobre ellos? [VIDEO] | Fotos: ATV / Latina
  • TV
  • | 03 de Febrero del 2016 - 11:10

vnunez@grupoepensa.pe

Miguel Arce, en Hola a Todos, no tuvo reparo alguno en brindar mayores detalles entorno al fin de la relación sentimental de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, hecho que ha remecido el ambiente farandulero en las últimas horas.

Efectivamente, el popular 'Thor' de Combate aseguró que conocía, de cerca, la relación que llevaban Mario Irivarren e Ivana Yturbe y afirmó que ellos ya tenían problemas desde hace tres meses. 'Mario puede apoyarla mejor desde fuera que dentro, por eso tomó esa decisión', señaló Miguel Arce en Hola a Todos.

'Ivana pasaba por una etapa complicada hace tres meses, donde casi terminaron. Luego ellos decidieron trabajar en eso, pero las cosas colapsaron y decidieron distanciarse (...) Llega un punto, tras tres meses, que todo esto colapsa y hay situaciones que no se comparten y deciden cortar la relación', añadió Miguel Arce sobre Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

De otro lado, Miguel Arce descartó a Omar Macchi como presunto culpable de esta relación sentimental. 'Tengo entendido que la amistad prevalece. Mario Irivarren no la va a dejar así, lo conozco', acotó.

MARIO IRIVARREN FUE DETENIDO Y LLEVADO A COMISARÍA

Tras su separación sentimental de Ivana Yturbe, ahora Mario Irivarren fue detenido y trasladado a la comisaria de Chacarrilla del Estanque, en Surco, luego de que los efectivos indicaran que se encontraba manejando, presuntamente, en estado de ebriedad.

'Si el policía cree que estoy manejando en estado de ebriedad tiene el derecho de traerme a la comisaria, todo está en el marco de la ley', señaló Mario Irivarren para las cámaras de América Televisión.

De esta manera, el resultado del dosaje etílico indicó que el exintegrante de Combate, Mario Irrivarren, tenia 0.3 gramos de alcohol por litro de sangre, lo permitido para manejar vehículos particulares.

'Me pongo a disposición de la ley porque se que todo estaba en orden y ya me estoy retirando con mi vehículo', añadió Mario Irivarren.

ENTÉRATE MÁS: IVANA YTURBE Y MARIO IRIVARREN: ¿QUÉ DE SOSPECHOSO TIENE ESTO ES GUERRA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste