Mario Irivarren: Así reacciona Ivana Yturbe por ampay de su ex con Bruna Grimaldi

Ivana Yturbe quedó en shock al ver el ampay de Mario Irivarren con amiguita de Nicola Porcella.

Mario Irivarren: Así reacciona Ivana Yturbe por ampay de su ex con Bruna Grimaldi
Mario Irivarren: Así reacciona Ivana Yturbe por ampay de su ex con Bruna Grimaldi | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Febrero del 2016 - 16:33

vnunez@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe vive sufriendo, en carne viva, el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren. No obstante, Amor Amor Amor emitió un ampay del excapitán de Combate juergueando, por su lado, con nadie menos que Bruna Grimaldi, amiga de Nicola Porcella.

El video muestra a una incrédula Ivana Yturbe, quien dejaba más que claro el hecho de que no veía 'nada malo' cuando Bruna Grimaldi abraza, por la espalda, a Mario Irivarren, quien en ese momento ya gozaba de una vida de soltero.

'Hasta ahorita no he visto nada de malo', señalaba Ivana Yturbe sobre las imágenes de Mario Irivarren con Bruna Grimaldi.

MURIÓ EL AMOR ENTRE MARIO IRIVARREN E IVANA YTURBE

Tras emitir un ampay donde se les observa 'juergueando' de manera separada, Ivana Yturbe confesó que terminó su relación sentimental con Mario Irivarren, algo impensable para la gran legión de sus fans en las redes sociales.

'No estamos bien hace un tiempo. Definitivamente, cuando están las cámaras, yo he sido súper feliz, pero no hemos podido decir los problemas. Estoy un poco inestable. No estoy pasando por un buen momento y siento que él (Mario Irivarren) no tiene por qué arrastrar esto', señaló Ivana Yturbe.

'No estoy pasando un buen momento (...) No estamos desde la semana pasada. Yo lo quiero un montón, me acompaña a mis terapias y sí hablamos', añadió Ivana Yturbe sobre Mario Irivarren.

ENTÉRATE MÁS: STEPHANIE VALENZUELA MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA CON DIMINUTO VESTIDO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste